Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 02:45 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
14 de junio de 2017
¿CAMPAÑA VIAL O CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN?
Desde hace algunos días una camioneta de seguridad vial del municipio de Guaminí está apostada en diferentes tramos de la ruta provincial 65, y si bien está a modo de prueba, es inminente que en los próximos días se ponga en funcionamiento definitivo para llevar a cabo las fotomultas que se enviarán en un pen drive y se imprimirán directamente en la ciudad de Bahía Blanca.
Seguir leyendo...

Varios vecinos se han visto visiblemente sorprendidos con este móvil, fundamentalmente ubicado en ruta 65 muy cerca del balneario Laguna Alsina, a la altura de la estación de pesaje, pero según nos comentaron los operadores, las fotos son a modo de prueba y todavía no se emitirán multas al respecto.
No obstante, hay que estar atentos para la inminente puesta en funcionamiento prevista para los próximos días.
Mientras tanto, a la gran mayoría de los vecinos les surge los mismos interrogantes ¿verdaderamente se genera una campaña de concientización con estas foto multas? ¿se reduce la mortalidad en accidentes de tránsito con este método en rutas nacionales y provinciales que en su mayoría están en muy mal estado?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet