Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 13:44 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
10 de agosto de 2017
TRENQUE LAUQUEN: GOLPE PIRAÑA. "GITANOS" ENTRARON A UNA ESTACIÓN DE SERVICIO Y SE LLEVARON MERCADERÍA. FUERON ATRAPADOS EN PASO
(Diario Líder).-Un episodio delictivo hasta ahora inédito en la ciudad ocurrió ayer por la tarde cuando un grupo de "Gitanos" utilizó la denominada modalidad "Piraña" para cometer un robo con total impunidad en una estación de servicio local, ubicada en el acceso Perón.
Seguir leyendo...

 
Tres mayores y dos niños se bajaron de una camioneta, ingresaron al autoservicio de la estación de servicio de Alejandro Polenta y mientras el playero atendía afuera a otro cliente procedieron a agarrar todo tipo de mercadería para luego subirse a la camioneta y darse a la fuga.
 
Policía de inmediato puso un operativo cerrojo en marcha y los "Gitanos" de Olavarría fueron atrapados en Juan José Paso.
 
Según el comisario Marco Arregui "estos gitanos eran tres mayores, un menor y dos niños, ingresaron cerca de las 19 en la estación de servicio de Alejandro Polenta, tipo golpe Piraña todos juntos, cuando estaba atendiendo unos de los playeros y comenzaron a manotear todo tipo de mercadería; yerba, masitas, alfajores, gaseosas salieron se subieron a la camioneta y se fueron", manifestó en primera instancia el titular de la comisaria primera de Trenque Lauquen quien además resaltó que estos "Gitanos" son oriundos de Olavarría.
 
Asimismo, indicó que "de la estación de servicio llamaron al 911, se llegó un móvil al lugar, constató lo que había pasado y como se sabía que esta gente estaría de viaje se irradió un operativo cerrojo con otras jurisdicciones como se ha hecho en otros episodios parecidos y gracias a eso se los logró interceptar en la localidad de Juan José Paso, sobre la ruta 5", indicó,
 
Arregui confirmó que allí se procedió a la aprehención de todos los delincuentes. "Carlos Miguel de 50 años, Gustavo Fabían Miguel de 22, la señora Carina Miguel de 39 años, además de dos niños de 4 y 6 años los cuales por su edad fueron entregados a familiares de los aprehendidos con quienes quedaron bajo su guarda hasta que la justicia resuelva sobre los mayores", informó Arregui.
 
Se procedió al secuestro de la camioneta y la mercadería se robó bajo la modalidad "Piraña". Afortunadamente y gracias al rápido y efectivo de la policía local y de la región se pudo finalmente dar conestoas personas. "Fue un buen operativo coordinado con todas las comisarías de la jurisdicción, se agradece a la comisaría de Paso que acudió a nuestro llamado", cerró Arregui.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet