Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 07:23 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
10 de agosto de 2017
COMUNICADO DE BAGSA
(Prensa Guaminí).-La Municipalidad de Guaminí informa a la comunidad que, ante las consultas efectuadas sobre las facturas emitidas para los usuarios residenciales del área de operación de BAGSA, la empresa emitió un comunicado informativo para difundir en medios locales.
Seguir leyendo...

La información transmitida por BAGSA que por la presente se difunde, expresa que “…las facturas emitidas para los usuarios residenciales han sido procesadas en el marco del período invernal y que sus valores están directamente relacionados con el consumo de gas que realizó cada usuario en su vivienda. En este marco, BAGSA estará analizando los reclamos y dará respuesta en el corto plazo, con la finalidad de asistir a los usuarios.
 
Los consumidores que se encuentren en situación de vulnerabilidad podrán solicitar el acceso a la Tarifa Social. También es importante difundir la necesidad del consumo responsable del Gas y cabe destacar que el servicio NO se verá interrumpido”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

EL CLIMA LAGUNA ALSINA, BONIFACIO

 
5 °
Soleado
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet