Hoy es sabado 19 de agosto de 2017 y son las 13:55 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
10 de agosto de 2017
SE CONVALIDÓ LA EMERGENCIA Y SE APROBÓ UN NUEVO PLAN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS
(Prensa Guaminí).-La Municipalidad de Guamini informa a la comunidad que, el Honorable Concejo Deliberante en la sesión desarrollada el pasado miércoles 9 de agosto, aprobó la Ordenanza N° 16/2017 mediante la cual se convalidan todos los términos del Decreto N° 592 dictado por el Departamento Ejecutivo, por medio del cual se declara la Emergencia Hídrica en el Distrito. Dicho decreto exime del pago por 60 días de la Tasa Municipal a los propietarios y/o dueños de los inmuebles rurales inundados, a partir de un grado de afectación superior al cuarenta por ciento de su superficie y que no registren deudas ante el Municipio al 31 de diciembre de 2016. También se exime del pago de Guías de Traslado de Ganado, Tasa de Marcas y Señales por el plazo de noventa días a los productores que deban trasladar ganado y o vender en forma forzosa.

El Concejo Deliberante en uso de sus facultades también aprobó la ordenanza N° 15/2017, mediante la cual se adopta un Plan de Regularización de Deudas para todas las tasas por servicios y contribuciones de mejoras. Quienes adhieran a este Plan de Facilidades de Pago podrán cancelar sus deudas hasta en doce cuotas mensuales, iguales y consecutivas, debiendo abonar la primera al momento de suscribir el respectivo convenio.
 
 
Se adjunta el Decreto de eximición de tasas y emergencia hídrica y la ordenanza 15/2017 la cual explica los términos del Plan de Regularización de deudas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

EL CLIMA LAGUNA ALSINA, BONIFACIO

 
16 °
Muy soleado
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet