Hoy es sabado 19 de agosto de 2017 y son las 13:55 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
10 de agosto de 2017
MÁS DE 200 PERSONAS RECLAMARON JUSTICIA A UN DÍA DEL FALLECIMIENTO DE GASTÓN GALEANO
(Diario Líder).-Pasado el mediodía de hoy y a los pocos minutos de darle tierra al cuerpo de Gastón Galeano más de 200 personas se hicieron presentes en la plaza San Martín de nuestro medio para pedir desesperadamente por "Justicia".
Seguir leyendo...

Carteles, banderas y un pedido fueron los comunes denominadores de una tarde cargada de emotividad donde las lágrimas no pudieron decir ausente a causa del dolor profundo que dejó el fallecimiento del joven en la jornada de ayer.
 
Primero por la mañana se veló y se le dio entierro en el cementerio de Treinta de Agosto, ceremonia que acompaña una multitud. Gran parte de ella se trasladó a Trenque Lauquen para acompañar a Mónica Martínez y Fabián Galeano en su reclamo y pedido por Justicia.
 
Primero los vecinos se juntaron en la plaza, dieron una vuelta a la misma simbólicamente previas palabras de ex profesor de Gastón quien ofició de orador de la movilización. Luego varias personas recordaron en el micrófono al joven fallecido, muy querido por todos los presentes. Hasta que tomó la palabra el papá, Fabían que pidió justicia: "Ahora que ya no tengo que cuidar a mi hijo va a pasar todo para pedir que se esclarezca este episodio. No queríamos quedar fuera de esto, alguien tiene que saber lo que pasó estuvo 12 días luchando hasta que ayer no dio más su corazón y partió", dijo en primera instancia.
 
Asimismo, señaló que "hoy estamos pidiendo justicia, estoy cansado de esto, hoy quiero que se haga justicia. No quiero que sea un hecho impune". También se informó que el Dr. Pedro Barat será el abogado de la familia a partir de mañana, ad honorem.
 
Luego la multitud se dirigió hasta la fiscalía en calle Uruguay donde los papás de Gastón y Barat fueron atendidos por el fiscal Manuel Iglesias, subrogante ya que Walter Vicente se encuentra en periodo vacacional. Tras el encuentro Barat manifestó que "el fiscal Iglesias nos atendió de muy buena manera y dio todas las explicaciones de lo que se hizo y lo que se hará. A partir de ahora voy a venir todos los días hasta que se esclarezca todo, hay varias pistas pero no quieren adelantar nada", mencionó.
 
Galeano por su parte manifestó que "quedamos conformes, estaba el sub comisario de la investigación que nos explicó como viene la investigación, están trabajando mucho, uno por ahí se apresura y más cuando se ha perdido un hijo".
 
Dijo también que "la secretaria nos mostró fotos de las cámaras de Tres Lomas, se ve una camioneta que como que tiene un vidrio roto y la van a mandar a investigar. Están trabajando con otras pistas pero está guardado, y nos dijeron que Vicente se reintegra el día 15. Esto va a seguir no vamos a dejar que quede impune lo de Gastón", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

EL CLIMA LAGUNA ALSINA, BONIFACIO

 
16 °
Muy soleado
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet