Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 17:14 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
10 de octubre de 2017
SE JUNTARÁN FIRMAS PARA IMPEDIR EL INGRESO DE AGUA Y ABRIR ROLITO
(Prensa Guaminí).-A partir de gestiones desarrolladas la semana pasada por el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, la Defensoría del Pueblo de la Provincia, representada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos del organismo, Jorge Ruesga, se reunió en Guaminí con integrantes del Comité de Cuencas Local, referentes de todos los bloques políticos del Concejo Deliberante, representantes de sectores específicos y vecinos del Distrito.
Seguir leyendo...

Durante el encuentro se intercambiaron opiniones, Ruesga explicó el funcionamiento de la Defensoría del Pueblo y anotició a los presentes de las resoluciones que, en sede administrativa y judicial, se han conseguido desde la Defensoría en defensa del interés de los bonaerenses.
 
Hubo consenso en hacer una presentación colectiva a la Defensoría del Pueblo para que intervenga, en el ámbito de su competencia, en defensa de los intereses de nuestros pueblos y para que efectúe todas les gestiones, legales y judiciales que estén a su alcance a fin de impedir el ingreso de agua a nuestras lagunas y procurar la apertura de las compuertas de Rolito para trasvasar agua a Epecuen.
 
Para ello, se convoca a todos los vecinos del Distrito a firmar la presentación colectiva que habilitará a la Defensoría a interceder ante el Gobierno Provincial a fin que desista de las decisiones adoptadas en la cuenca por resultar nocivas para nuestros pueblos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet