Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 07:18 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
11 de octubre de 2017
"TENGO GANAS DE APRENDER Y DARLE RESPUESTAS A LOS VECINOS"
En la mañana de este miércoles también recibimos la visita de Mario César Sánchez y Silvia Lemos, candidatos a concejales por la fuerza 1País, también en campaña previo a las elecciones del próximo 22 de octubre. Previo a su charla, mantuvimos una comunicación telefónica con la doctora Marcela Guido, actualmente concejal en el municipio de Saavedra-Pigüé y candidata a diputada por la fuerza que lidera Sergio Massa.
Seguir leyendo...


Guido nos comentó sobre su experiencia en la medicina y sus inicios en la política y rescató la lista que a nivel local encabeza Mario Sánchez. Además expresó que con Sergio Massa se abrió un espacio moderno a la hora de hacer política. “Tenemos un equipo de lujo a nivel nacional, provincial y local y espero que la gente nos acompañe” dijo.

Por su parte, Mario Sánchez expresó que se ha invertido en este tiempo en recorrer el distrito y los distritos vecinos, además de capacitarse para ocupar una banca en el concejo  “Nosotros estamos convencidos que tenemos una pata adentro del concejo, por eso tenemos que capacitarnos” “Estamos convencidos que estamos trabajando para que esto se reparta y haya pluralidad de ideas" “Dejémonos de mentiras, pongámonos a laburar, el vecino necesita que nos hagamos cargo de las cosas” enfatizó Sánchez, quien agregó que el vecino del distrito carece de todo tipo de información porque todo se oculta.

Sánches también expresó que “una de las grandes mentiras de campaña fue la del trabajo genuino que nunca se generó” y agregó que solo se generaron puestos municipales de muy bajos salarios que ni siquiera sirven para que los pueblos estén limpios y ordenados.

Silvia Lemos comentó que en Guaminí la gente se plantea hacia dónde va el presupuesto y reclama por el mantenimiento de la ciudad cabecera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

EL CLIMA LAGUNA ALSINA, BONIFACIO

 
5 °
Soleado
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet