Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 19:00 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
27 de noviembre de 2017
A UN AÑO DEL TRASPLANTE DE BAUTI: "ESTÁ DISFRUTANDO DE LA VIDA Y VERLO ASÍ ES MUY EMOCIONANTE"
Lo dijo su papá, Adrián Caballero, quien se mostró alegre al hablar de su hijo tras haber vivido situaciones muy complejas. Hoy disfrutan de esta realidad en familia.
(Diario Líder).-

Hoy se cumple un año del trasplante de corazón al que fue sometido Bautista Caballero, el joven de Trenque Lauquen, del que habló el país y que hoy se encuentra teniendo una vida normal, disfrutando de su familia, sus amigos y siempre agradecido a quien le permitió seguir con su vida, su donante.
 
Si bien hoy es un día normal, sus padres trabajando, él en la escuela, la realidad marca que esta jornada se vive con un guiño a la vida, mirando lo profundo, sintiendo aún mucho más.
 
"Gracias a Dios él está muy bien. Hace unos días llegamos de Buenos Aires, de los controles periódicos que se tiene que hacer, y afortunadamente viene todo bien”, destacó Adrián Caballero que dialogó con Lucas De Vito en el programa radial de FM Líder "Perros de Caza".
 
También sostuvo que "nosotros, como familia, estamos disfrutando muchísimo este momento. Y a pesar de los muchos controles que se tiene que hacer periódicamente, Bauti está muy bien”.
 
"Bauti puede hacer de todo” dijo con total confianza y alegría Caballero. “Tiene que cuidarse un poco en las comidas, no puede tomar alcohol y tomar la medicación, pero de todas maneras él está haciendo una vida normal”.
 
Para Adrián Caballero "anoche fue muy especial para nosotros, aparecieron recuerdos lo que pasamos, son cosas tristes y hoy las podemos disfrutar, todo pasa a ser un mal recuerdo" y mencionó que "Bauti el fin de semana tuvo un cumpleaños y se puso un traje y lo que puede ser normal para la gente para nosotros no, es increíble verlo así. El está disfrutando de la vida y verlo así fue muy emocionante".
 
Luego resaltó que "con controles y cuidados hace vida normal, está tratando de olvidarse de todo esto, está con tratamiento psicológico para ver si puede mejorar un poco, aunque clínicamente esta muy bien. El es muy acosado, queremos cuidarlo, cuando sale a la calle lo conocen todos y lo conocen por la peor cosa que le pasó en su vida, es agradecido pero se cansa de que todos estén pendientes de él, quiere ser un chico normal".
 
Adrián informó que "el jueves pasado le sacaron otra medicación y está con menos remedios, lo cual es muy importante y eso lo alienta un poco. El corazón está funcionando 10 puntos y se ha solucionado hasta el problema del pie, tiene cero secuela".
 
En una extensa charla radial, una de las anécdotas actuales de los Caballero es cuando el papá de Bauti comentó que "estamos jugando al fútbol, me voy y juego al fútbol con ellos, eso me hace recontra feliz, soñé mucho con eso y hoy es una realidad que no me quiero perder".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

27.4°C

Soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet