Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 18:58 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
29 de noviembre de 2017
NUEVOS VECINOS YA CUENTAN CON LA ESCRITURA DE SU VIVIENDA
(Prensa Guaminí).-Durante esta mañana, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, junto al Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, la Escribana de la Escribanía General de Gobierno, Silvina Vargas, el Delegado del Instituto de la Vivienda de Bahía Blanca, Sergio Chao y la Directora del Departamento de Tierras y Viviendas municipal, Dra. Juliana Jorge, encabezó los actos de firmas y entregas de escrituras que se realizaron en Guaminí y Casbas.
Seguir leyendo...

 
En la oportunidad, 46 nuevas familias completaron la tramitación para, en un próximo paso, recibir su escritura social gratuita. Además durante el acto fueron entregadas 81 escrituras. Esto es gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Guaminí, Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.
 
El Intendente Municipal se mostró feliz de completar una nueva etapa de regularización dominial en el Distrito y destacó “que importante es la entrega de escrituras, porque da seguridad jurídica a las familias. Ahora la casa es de ustedes y nadie se las puede tocar. Para que esto ocurra hay mucha gente que trabaja detrás.”.
 
Y continuó agradeciendo a las autoridades provinciales, “quiero destacar y agradecer la presencia en el Distrito del Escribano General de la Provincia, esto muestra la importancia del acto. También agradezco a la Gobernadora Vidal por darle continuidad a esta política de estado, porque es algo que se venía haciendo y decidieron seguir y darle impulso. Esto es una muestra que el trabajo mancomunado entre el estado municipal y el provincial da sus frutos y es importante destacarlo porque el beneficiario no tiene cara partidaria si no que una necesidad de regularizar la situación dominial”, concluyó Álvarez.
 
Posteriormente tomó la palabra el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, “con esta escritura es cuando uno sabe que tiene algo más para dejarle el día de mañana a sus hijos y sus nietos. Es momento para que la gente empiece a sentirse dueño de su casa y así sentir mayor sentido de pertenencia por un lugar, donde uno sabe que su casa está en Guaminí y que pertenece a ese lugar. Ya hoy cuando vuelvan a sus casas, la van a sentir de una manera distinta”, finalizó.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

27.4°C

Soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet