Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 17:29 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
5 de diciembre de 2017
CASO GASTÓN GALEANO: LA JUSTICIA EMITIÓ OTRO COMUNICADO CON LA RECOMPENSA Y BRINDARON TODOS LOS DATOS DE LA CAUSA
(Diario Líder).-En las últimas horas la Justicia Bonaerense publicó un nuevo boletín oficial, anexo de la recompensa pública, en donde informa sobre todos los datos que se cuentan sobre el siniestro que culminó con la vida del joven Gastón Galeano. Familiares y allegados continúan esperando que alguien declare y aclare un poco el panorama los hechos.
Seguir leyendo...

Dice el nuevo comunicado de la Justicia: El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece pública recompensa entre las sumas de PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000,00) y PESOS CIENTO CINCUENTA MIL ($ 150.000,00), de conformidad a lo previsto por el Decreto N° 2.052/98 y su modificatorio, a quien brinde información tendiente a esclarecer la muerte de GASTÓN EZEQUIEL GALEANO, de 22 años de
edad, DNI 38.632.278, nacido en fecha 22/2/1995, hijo de Mónica Martínez y de Néstor Fabián Galeano, con último domicilio en Alzaga sin n° de Guaminí, que el día 28 de julio de 2017, siendo las 19.30 hs. aproximadamente, circulaba solo en su motocicleta por el Acceso Padre Dutra de la localidad de 30 de Agosto, partido de Trenque Lauquen, restándole tres kilómetros aproximadamente para alcanzar el cruce de Ruta Nacional 33, conocido como “7 Primos”, y fue impactado de frente por una camioneta, Ford Ranger
color negra (o azul o verde oscura), modelo 2008, de pintura muy brillosa, con estribo de color cromado y posiblemente barra anti-vuelco cromada, polarizada, en la luneta trasera presentaba calcomanía redonda de límite de velocidad 110, y sobre la tapa de la caja una calco de franja refractaria color roja, que intentando realizar la maniobra de sobrepaso a un camión, invadió el carril contrario por el cual circulaba la víctima, impactándolo de frente y no realizando ningún tipo de maniobra para impedirlo; luego del impacto, el conductor de la camioneta se da a la fuga, dejando a Galeano tirado a la vera del acceso, y mal herido en todo el cuerpo, con importantes fracturas expuestas en su brazo y pierna izquierda. El joven es divisado en la oscuridad de la noche por un vehículo que salía del pueblo, quien da aviso a Personal Policial de la Subcomisaría de 30 de Agosto, y aquellos realizan el llamado a la ambulancia.
 
A consecuencia del impacto y ante la falta de atención inmediata, Gastón Galeano fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de
 
Trenque Lauquen, donde sufrió la amputación total de su brazo y pierna izquierda, estuvo casi 15 días en la terapia intensiva del mencionado Hospital y finalmente falleció el día 9 de agosto de 2017; Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Trenque Lauquen (IPP N° 17-00-004516-17).
 
Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Trenque Lauquen (sita en calle Uruguay N° 172 primer piso, Trenque Lauquen, teléfono 02392-422-050), o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (sita en calle 2 entre 51 y 53, Oficina N° 118, La Plata, teléfonos 0221-429-3015 y 429-3091).
El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas, haciendo conocer que se encuentran motivados por el presente ofrecimiento, en los términos del Decreto N° 2.052/98 y su modificatorio, la Resolución Ministerial N° 2.390/07, lo establecido en el presente y conforme el mérito de la información aportada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet