Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 17:30 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
6 de diciembre de 2017
AGROACTIVA: OTRO AÑO CON LA RANGER COMO PICK UP OFICIAL
(La Nueva).-Ford Argentina y AgroActiva sellaron un nuevo acuerdo para trabajar en conjunto durante 2018. Así, será el cuarto año consecutivo que la automotriz participará como sponsor oficial de la mega muestra.
Seguir leyendo...

Por cuarta vez en los 24 años de AgroActiva la empresa Ford será sponsor oficial de la mega muestra con su pick up Ranger. En un espacio de 4.800 metros cuadrados la empresa expondrá su amplia gama de productos que va desde camiones, autos y camionetas hasta un completo servicio de post venta.
 
En una pista de pruebas especialmente diseñada, con puentes, fosas con agua, badenes y túneles, el público que asista a la feria que se realizará del 6 al 9 de junio en Armstrong, Santa Fe, podrá experimentar en persona el desarrollo de la tecnología y el confort que ofrece la Ranger en todas sus presentaciones.
 
Las anteriores ediciones de AgroActiva ha colmado las expectativas de la automotriz, razón que ha sido determinante para que una vez más esté presente. Además, la gran afluencia y la calidad de público que recorre el predio años a año es otro importante motivo.
 
Edición tras edición, la gente que concurre a AgroActiva participa activamente de las propuestas que se ofrecen en el stand de Ford, tanto observando los autos, pick up y camiones, y claramente en forma positiva respalda la presencia de la automotriz.
 
En la muestra, la marca del óvalo tendrá como protagonista principal a la pick up del segmento mediano, la cual también podrá ser probada por el público en una pista creada especialmente.
 
La camioneta está disponible en Argentina con motores turbodiésel 2.2 con 125 CV y 3.2 (cinco cilindros) con 200 CV, cajas manual y automática, ambas con seis marchas, y tracción simple y 4x4. Además, tiene carrocerías cabina simple y doble.
 
Ford, además, presentará toda la línea de camiones, gama que incluye los modelos Extra Pesados, que entre sus atributos sobresalen por la capacidad de carga y la robustez.
 
Pista de prueba
 
Uno de los grandes atractivos del público que transita por las calles de la muestra agropecuaria más importante a cielo abierto del país, es la posibilidad de subirse a las camionetas y probarlas en condiciones extremas.
 
Lo bueno de la pista que presenta Ford es que en un recorrido bastante extenso los visitantes podrán sentir un poco de adrenalina y disfrutar las prestaciones y de lo que es capaz la Ranger.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet