Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 10:17 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
11 de enero de 2018
LA INFANTERÍA ALLANA LA UOCRA EN TODA LA REGIÓN
(La Nueva Radio Suárez).-Se detuvo a toda la cúpula sindical bahiense encabezada por Humberto Monteros quien al ser detenido tenía valijas con dinero en efectivo y drogas. En nuestra ciudad la Infantería y la DDI del Departamento Judicial Trenque Lauquen allana cuatro domicilios. Se detuvo a dos de los delegados locales.
Seguir leyendo...

Toda la cúpula dirigencial del gremio UOCRA de Bahía Blanca quedó detenida en la madrugada de hoy acusada de asociación ilícita y extorsión, situación que fuera denunciada por varios empresarios del rubro de la construcción y por la propia gobernadora María Eugenia Vidal en el mes de octubre del año pasado.
 
Quien fuera el máximo referente del sindicato, Humberto Monteros, ya ha sido detenido. Fue aprehendido en una vivienda de la localidad balnearia de Monte Hermoso y en su poder tenía valijas con dinero y drogas.
 
La causa fue iniciada de oficio por el fiscal general Juan Pablo Fernández de oficio, y ahora está en manos del fiscal Gustavo Zorzano, quien recabó datos que permitieron avanzar en la investigación rápidamente para llegar a las detenciones. Aun hay varios allanamientos en curso y otras órdenes de detención, totalizando hasta el momento 14 allanamientos positivos. Los trabajos están siendo encabezados por el Jefe de la Policía Bonaerense, Fabian Perroni.
 
Son muchos los hechos relacionados con extorsiones y pedidos de coimas por parte de esta organización sindical mafiosa.
 
Los operativos que se extendieron a distintas delegaciones de la región, se hicieron efectivos en Coronel Suárez y Pueblo Santa Trinidad donde hasta el momento se han allanado cuatro domicilios, procediendo a la detención de dos de los tres delegados locales que la justicia bahiense ordenó detener.
 
Durante la última madrugada los efectivos de la Infantería y personal de la DDI del Departamento Judicial Trenque Lauquen se dispusieron en calle Francia al 500, en España al 700, la sede local de la UOCRA sobre calle Mitre y en calle Cabildo Abierto del Pueblo Santa Trinidad.
 
Fuente: La Brújula y La Nueva Radio Suárez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet