Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 14:51 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
12 de enero de 2018
UN "CORAZÓN PARA JUANITA"; UNA PEQUEÑA DE TREINTA DE AGOSTO ESPERA POR UN TRASPLANTE
Una niña de Treinta de Agosto se encuentra atravesando una difícil situación de salud. La pequeña treintense de 8 años está en el Hospital Italiano de Buenos Aires a la espera de un trasplante de corazón a raíz de una miocardipatía dilatada.
Seguir leyendo...

(Diario Líder).-Primero fue Bauti Caballero, ahora es Juanita. La gente de la región vuelve a solidarizarse y pedir fervientemete un corazón para esta pequeña de 8 años que se encuentra en espera por la aparición de un donante y una intervención quirúrgica que le permita mejorar su situación.
 
Fue el papá de la niña que se encuentra en el Hosital Italiano, Gabriel Sosa, quien explicó que Juanita necesita un trasplante debido a una miocardipatía dilatada "por la que se le agrandó el corazoncito”. A raíz de esto, el mismo pedido, el mismo grito de "Un corazón para Bauti" hoy es "Un corazón para Juanita".
 
Se supo ya que es es seguro que la niña necesitará un trasplante, ya que desde diciembre que comenzó con problemas hasta el día de hoy que se encuentra en Terapia Intensiva en el Hospital Italiano de la Capital Federal. Ahora resta saber en qué lugar de espera en la lista de Incucai tendrá que esperar por la llegada de "su ángel".
 
Mientras tanta la campaña en las redes sociales ya ha comenzado y viralizado para lograr que el corazón para Juanita llegue cuanto antes. Nació una nueva guerrera que va por no perder esta batalla y tiene el apoyo de una gran legión de luchadores. "Donar órganos es donar vida" se sigue escuchando y que realidad tan grande.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.2°C

Mayormente soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet