Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 06:16 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
8 de marzo de 2018
“NO ME VA A ALCANZAR LA VIDA PARA AGRADECERLE A LA FAMILIA DEL DONANTE”
(La Opinión).-Juanita Sosa, la niña de 30 de Agosto que fue trasplantada del corazón en el Hospital Italiano de Buenos Aires hace unos días, evoluciona favorablemente. Así lo informó Gabriel, su papa, quien habló con La Opinión sobre el estado de salud de la pequeña que con su historia conmovió a toda la comunidad.
Seguir leyendo...

 
Al respecto el vecino indicó que “desde antes de la operación Juanita está de muy buen ánimo” y agregó que pasados unos días del trasplante “el corazón funciona dentro de los parámetros normales y ella está bien”.
 
Evolución
Gabriel Sosa informó que Juanita “está evolucionando bien”. “Viene recuperándose bien. Se había atrasado un poco porque se le juntaba pus en el drenaje pero gracias a Dios (ayer) se lo sacaron y la verdad es que ella está bien”, contó.
Sin embargo indicó que “hay que estar atentos a los pequeños detalles porque por ahí se le sube el potasio pero de todas maneras está bien cuidada, la controlan todos los días y por ahora la evolución viene siendo positiva”. Y además sostuvo que “de ánimo está muy bien, y es algo que nunca perdió”, destacando: “Desde antes de que llegue el corazón ella estuvo bien de ánimo, y eso nos dio fuerza a nosotros también para acompañarla en ese momento, que fue muy difícil”.
 
Experiencia
Por otra parte, Gabriel se refirió a como vivieron los momentos previos a la llegada del corazón y aseguró que “sinceramente pasó todo muy rápido pero fue un momento realmente tremendo”. “Fueron 30 días de angustia y temor. Y cuando llego el corazón obviamente nos pusimos muy contentos pero a la vez teníamos mucho miedo de lo que podía llegar a pasar en la operación. Y también con el miedo de que Juanita rechace el órgano. Es una situación límite pero gracias a Dios salió todo bien”, enfatizó.
En este sentido el entrevistado reiteró que “los diagnósticos de los médicos son alentadores, aunque los profesionales continuamente dicen que en estos casos hay que ir paso a paso, y que hay pequeños detalles que ir controlando, aunque el corazón funciona bien”.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

3.3°C

Despejado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet