Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 04:57 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
8 de marzo de 2018
ARBA RENUEVA LOS BENEFICIOS IMPOSITIVOS DE CAMPOS AFECTADOS POR INUNDACIONES Y SEQUÍAS
Los que fueron declarados en emergencia en 2017 recibirán automáticamente la disposición para este año.
Seguir leyendo...

(La Nueva).La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) renovó de oficio las exenciones del Impuesto Inmobiliario Rural para todas las partidas inmobiliarias que durante el año pasado obtuvieron este beneficio impositivo.
 
ARBA lo decidió con el objetivo de simplificar la gestión de los trámites, por lo que las propiedades que fueron declaradas en emergencia y/o desastre agropecuario en el 2017 recibirán automáticamente la disposición para el 2018.
 
"Para su correcta aplicación, el fisco consideró la información de sus bases de datos, la proporcionada por el Ministerio de Agroindustria bonaerense, los municipios y todas las oficinas de ARBA del territorio provincial. Tomó como parámetro la cantidad de días en la que el productor agropecuario accedió al beneficio el año pasado y replicará los mismos términos para el presente", informaron.
 
"Cabe destacar que en aquellos casos en los cuales los sujetos beneficiados hubieran abonado alguna o algunas de las cuotas del impuesto alcanzadas por dicho beneficio, se generará a favor de los mismos un crédito proporcional al importe del impuesto abonado comprendido por la exención", aclararon.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet