Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 23:03 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
14 de marzo de 2018
SE ENTREGARON LOS PREMIOS A LOS MOTIVOS GANADORES DEL CARNAVAL GUAMINÍ 2018
(Prensa Guaminí).-En la víspera, en el SUM del Hogar de Ancianos de Guaminí “Jardín de los Abuelos”, se llevó a cabo el acto oficial de premiación de los Motivos Ganadores de los Carnavales Artesanales de Guaminí 2018.
Seguir leyendo...

El mismo, estuvo encabezado por el Intendente Municipal Néstor Álvarez, acompañado por las Directoras de Cultura, Gabriela Schejter y de Turismo, Perla Monti.
 
Álvarez reflexionó sobre el crecimiento que el Carnaval ha logrado en estos años, “Un año más de Carnavales y de alegría, como Intendente quiero darles las gracias una vez más porque esto se pudo lograr pura y exclusivamente por los Guaminenses. Esto no tiene color político, esto es de ustedes y no de las autoridades, es del pueblo y espero que lo siga siendo, la responsabilidad de que esto siga es de ustedes. Creo que no toman dimensión de lo que es el Carnaval, hoy miraba las estadísticas y viene gente de todos lados, La Pampa acudió de una manera al Carnaval como creo que nunca antes”.
 
“Este año desde lo económico resultó positivo, vendimos menos entradas pero habíamos dado un salto importante en el precio, que en un año de crisis era todo un desafío. El año próximo se actualizará el precio pero no tanto porque cuando uno viene en familia es difícil, además el carnaval no debe dejar de ser una fiesta popular”.
 
Por último y luego de agradecer el importante trabajo del personal municipal, bomberos y efectivos policiales el Jefe Comunal se refirió a los talleres municipales, “este año hemos decidido que dos o tres talleres culturales de la municipalidad sean dedicados exclusivamente al Carnaval para potenciar los motivos”, finalizó.
 
Seguidamente, se continuó con la premiación a los Motivos ganadores quienes fueron electos por un jurado variado en su composición entre los que estuvieron incluidos calificados en distintas ramas de la cultura y público de otras localidades.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

3.6°C

Parcialmente nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet