Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 11:46 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
6 de abril de 2018
EL INTENDENTE RECIBIÓ AL MINISTRO DE GESTIÓN CULTURAL EN VÍSPERAS DEL ACERCARTE
(Prensa Guaminí).-Esta mañana en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, encabezó una conferencia de prensa con medios locales que contó con la participación del Ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez y la referente de Cambiemos Vanesa Hernández. En la oportunidad, se refirieron al programa Acercarte que se presenta este fin de semana en Guaminí.
Seguir leyendo...

Al respecto el Jefe Comunal expuso, "es grato que nos visite el Ministro de Cultura de la Provincia de Buenos Aires por primera vez, anticipando lo que va a ocurrir mañana y pasado en Guaminí con el Acercarte. La verdad es que estamos muy contentos de tener esta propuesta en el Distrito. Como dije anteriormente, esto es fruto del esfuerzo entre el oficialismo y la oposición. Para nosotros es una fiesta, somos un partido turístico y esto viene a coronar lo que fue la temporada. Por lo que ya estamos viendo va a ser un evento de máxima calidad. Esto es un alimento para el alma, por eso uno celebra que se realicen este tipo de eventos", finalizó.
 
Por su parte el Ministro se dirigió a los presentes, "nos gusta mucho llegar a Guaminí, porque tiene que ver con el espíritu de Acercarte. Nosotros decimos que esto es una coproducción con el municipio, porque Cultura de la Provincia conoce muy bien Acercarte, conoce todas las particularidades, pero no conoce las particularidades de Guaminí, es por eso que estamos trabajando en conjunto. Durante este programa, hay actividades constantemente y es todo muy puntual. Las entradas para las obras de teatro son limitadas, para adquirirlas hay que retirarlas del puesto de informes a partir de las 15 hs. hasta agotar la capacidad, máximo de 2 por persona", finalizó
 
Posteriormente, las autoridades recorrieron el Centro Cultural Municipal Sociedad Española donde se expuso un video de las últimas ediciones de los Carnavales Artesanales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet