Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 03:07 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
12 de abril de 2018
SEQUÍA: NUEVE DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN FUERON CONSIDERADOS EN ESTADO DE EMERGENCIA
(La Nueva).-La Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de Buenos Aires (Cedaba) declaró el estado de emergencia por sequía a 27 municipios bonaerenses, entre ellos 9 de la Sexta Sección.
Seguir leyendo...

Se trata de los partidos de Tornquist, Puan, Coronel Suárez, Saavedra, Bahía Blanca, Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí y General La Madrid.
 
A estos se suman Alberti, Bragado, Navarro, Saladillo, 25 de Mayo, Pergamino, 9 de Julio, Bolívar, Castelli, General Belgrano, Ramallo, Junín, Olavarría, General Alvear, Azul, San Nicolás, Exaltación de la Cruz y Campana.
 
Durante la reunión también se determinó que habrá plazo hasta el viernes 20 de abril para que los distritos que pretendan ser considerados en estado de sequía envíen la documentación correspondiente.
 
"Para medir grados de afectación se utilizó en la oportunidad un índice que la cartera de Agroindustria trabajó con la dirección de Clima de INTA, como respaldo institucional. Se trata de una variable que también será usada por Córdoba y Santa Fe, y finalmente por la Nación, en el momento de la homologación", se informó en forma oficial.
 
La medida implica, a priori, beneficios impositivos para campos con más del 50% de afectación, como prórrogas en el pago de impuestos y reprogramación de obligaciones con el Banco Provincia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

11.2°C

Un chubasco

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet