Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 20:17 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
16 de abril de 2018
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PRODUCTORES AFECTADOS POR LA SEQUÍA
(Prensa Guaminí).-La Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo, informa a todos los Productores Agropecuarios del Distrito que el día 12 de Abril de 2018, la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria ha otorgada al Partido la situación de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por SEQUIA desde el 01/01/2018 hasta el día 31/04/2018.
Seguir leyendo...

Los productores afectados interesados, deberán confeccionar la correspondiente Declaración Jurada en los formularios autorizados por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia, adjuntando una fotocopia del Impuesto Inmobiliario de las Partidas Afectadas y una fotocopia del CUIT del declarante.
 
Dicha documentación deberá ser presentada en las Oficinas de la Secretaria de Producción o en las Delegaciones Municipales de las distintas localidades.
 
El plazo máximo para la presentación de la mencionada documentación es hasta el día 29/04/2018.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

31.9°C

Parcialmente soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet