Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 13:25 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
16 de abril de 2018
FARMQUIP, PILAR FUNDAMENTAL DE LOS DIEZ AÑOS DE AGROACTIVA GANADERA
La empresa que provee todos los corrales del espacio pecuario de la mega muestra será sponsor un año más. Su stand dispondrá de un showroom con muchos productos y personal que asesorará a clientes sobre las líneas de financiación que ofrecerá la marca.
Seguir leyendo...

AgroActiva Ganadera celebrará sus diez años dentro de la mega muestra y contará una vez más con el apoyo de Farmquip, empresa radicada en la localidad santafesina de Acebal, que se dedica a la fabricación de implementos ganaderos con una tecnología incorporada desde Australia.
 
Entre los equipos más importantes, se destacan la casilla de operaciones fijas y móviles, cepos, mesas para terneros, mangas de aparte, mangas curvas, corrales fijos, tranqueras, paneles para corrales, cargadores, comederos, instalaciones para feedlot, boxes para caballos, equipamiento para cerdos y accesorios, entre otros productos.
 
Los materiales que se utilizan para los equipos son galvanizados. A diferencia de lo que es una instalación tradicional, estos son libres de mantenimiento porque no se pican, no se oxidan y no se despintan, lo que es una gran ventaja sobre otro tipo de materiales.
 
Alberto Pieroni, titular de la firma aseguró que se sienten muy felices de participar otro año más en AgroActiva. En ese sentido, contó que su stand dispondrá de un showroom con muchos productos y personal que asesorará a clientes sobre las líneas de financiación que ofrece la marca.
 
“La ocasión será, además, la excusa ideal para la presentación de nuevos productos pensados para la optimización de las tareas del productor. Llevaremos muchas novedades a la exposición, tanto en materia de equipamiento como en financiación”, indicó.
 
El presidente de Farmquip dejó en claro que la mega muestra, que se realizará entre el 6 y el 9 de junio en Armstrong, Santa Fe, es muy importante para la empresa por lo que es necesario que la marca esté presente. “De esta forma seguimos demostrando nuestro compromiso con los productores de todo el país”, dijo.
 
“Nos sentimos orgullosos de participar y ser sponsor”, aseguró y destacó que “es mucho el esfuerzo que hacemos todos los que formamos parte de Farmquip año tras año para participar del evento. Ver que las cosas se hacen bien es una gran satisfacción para todo el equipo de trabajo”. Además, Pieroni se mostró feliz por el aniversario del sector ganadero dentro de AgroActiva y de que su empresa acompañe éste crecimiento.
 
Con el correr de los años son muchas las anécdotas que los distintos expositores viven durante los cuatro días que se realiza el evento. En este caso, el titular de Farmquip destacó la importancia del encuentro con los clientes. “Nos reconforta que nos visiten en la expo y nos cuenten de su experiencia y su satisfacción con nuestros equipos”, dijo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

8.4°C

Nubes y sol

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet