Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 06:15 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
2 de mayo de 2018
EL RUBRO INMOBILIARIO TENDRÁ SU ESPACIO EXCLUSIVO EN AGROACTIVA
Con el apoyo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Córdoba, los visitantes de la mega muestra tendrán una amplia oferta para la compra y venta de campos y demás inmuebles.
Seguir leyendo...

Con el afán de brindar cada vez mejores servicios a los miles de visitantes que recorren Agroactiva, desde la organización comenzó a idearse un espacio donde distintas inmobiliarias puedan ofrecer un amplio portfolio de campos e inmuebles, ya sea para la compra, como así también para la venta.
 
De esta manera y con el apoyo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Córdoba, se realizó en ciudad la presentación del Pabellón Inmobiliario para los colegiados de toda la provincia.
 
El espacio consistirá en una carpa de 400 metros cuadrados donde cada agente inmobiliario podrá reunirse con los interesados e intercambiar datos y realizar operaciones, durante los cuatro días que dura la feria entre el 6 y el 9 de junio.
 
En representación de AgroActiva, que se llevará a cabo en Armstrong (Santa Fe), el responsable de Relaciones Internacionales de la mega muestra, Daniel Villalón –acompañado del gerente comercial Omar Saldaño-, explicó que “lo que tiene esta exposición es que en el lapso de los cuatros días que dura transitan aproximadamente unas 250 mil personas que no son solamente un número sino que gran parte de ellas son público específico del sector agropecuario”.
 
A su vez, contó que si bien algunas inmobiliarias participan del evento de forma individual, la idea de tener un espacio donde estén todos nucleados tiene la posibilidad de potenciar más aún las opciones de concretar negocios.
 
Por su parte, Marcelo Feuillade, vicepresidente 1° en ejercicio de la presidencia del Colegio de Martilleros de Córdoba recalcó que “es necesario que los colegiados entiendan que hace falta la participación de la gente, y es por eso que la participación en Agroactiva sería un buen lugar donde puedan realizar contactos y operaciones vendiendo campos o cualquier otro tipo de inmueble”.
 
Desde la entidad agradecieron a los organizadores de la mega muestra por elegirlos para llevar a cabo el ambicioso proyecto. “Esperemos que este proyecto ayude a nuestra profesión y que nuestros colegas puedan realizar todos los negocios que tengan previstos para los cuatro días de la feria”, indicó.
 
Además de los organizadores de Agroactiva estuvieron presentes en el evento en representación del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba, Héctor Amadio, Vicepresidente 2° en ejercicio de la Vicepresidencia; Mart. Rafael Chaij, Tesorero de la institución; Mart. José Yona, Secretario; Mart. Eduardo Cremasco, Protesorero. Además, también participaron el Mart. Alberto Schaler, Presidente del Tribunal de Disciplina Sala Corredores; y la Mart. Ana Domian Lopizic, Presidente del Tribunal de Disciplina Sala Martilleros.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

3.3°C

Despejado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet