Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 13:13 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
9 de mayo de 2018
TODAS LAS NOVEDADES DE AGROACTIVA 2018
Gran difusión en la previa por los medios sponsors de AgroActiva

Radios, periódicos, programas, revistas y portales de internet tienen acuerdos de colaboración con la mega muestra. Todos ellos ofrecen una muy amplia comunicación para la convocatoria de público.
Seguir leyendo...

Nuevo ABC Rural
 
El medio di difusión oficial de AgroActiva, de gran inserción en el interior productivo, realiza una amplia cobertura antes, durante y después de la muestra. En cada una de sus ediciones, a lo largo del año, Nuevo ABC Rural publica información sobre los preparativos de la feria. Además, en la previa edita un suplemento especial con todos los adelantos y en la edición posterior al evento en sus páginas se vuelca una amplia cobertura con notas, entrevistas, fotos, apostillas y mucho más.
 
Cadena 3
 
Radio oficial de AgroActiva desde hace varios años, la radio más federal del país permite a la exposición una llegada masiva a todo el país mediante la serie de repetidoras que tiene la emisora. Además, Cadena 3 realiza una cobertura integral de la feria mediante su periodista especializado en agro Ricardo Agusti (acompañado de su hijo Felipe); quien para la presente edición compartirá el móvil de la radio en el predio con el afamado conductor Rony Vargas que hará su programa desde AgroActiva.
 
Agrofy
 
En el plano digital AgroActiva tiene un apoyo muy fuerte de parte de Agrofy que le posibilita la difusión en internet, redes sociales y plataformas móviles con la más alta calidad tecnológica, creativa y periodística. En el mismo acuerdo, la compañía dedicada al e-comerce provee a la feria de una App exclusiva con información de AgroActiva y la exposición virtual una vez culminado el evento. Asimismo, mediante Agrofy News se llevará a cabo la mayor cobertura periodística de la muestra con un equipo profesional y especializado en comunicación digital.
 
Supercampo
 
La histórica revista del rubro agropecuario promociona a lo largo del año diversas gacetillas informativas de AgroActiva, además de los avisos correspondientes, y para la feria lleva un equipo que realiza una gran cobertura apuntada, principalmente, a las novedades en maquinaria agrícola y las actividades en el sector ganadero.
 
Radio Continental
 
La emisora más escuchada por el campo argentino es otro de los medios que brinda amplia difusión antes y durante la muestra. En los meses previos los oyentes de Continental encuentran en la tanda habitual múltiples repeticiones del spot promocional de AgroActiva. En el evento en sí la radio capitalina transmitirá en vivo con su periodista agropecuario Alejandro Cánepa y con dos emisiones en vivo del programa conducido por Fernando Bravo.
 
 
 
Agrolink
 
El novel portal de noticias agropecuarias llegó a un acuerdo con AgroActiva para la promoción de la muestra en todas las plataformas y herramientas con que cuenta. Videos, audios, fotos, noticias y mucho más durante el mes precio a la exposición serán publicados en Agrolink.
 
Agrovoz
 
El suplemento agropecuario del diario La Voz del Interior (Córdoba) es otro de los medios de comunicación con los que la muestra tiene acuerdos de cooperación. La difusión en la previa es robusta durante los meses anteriores a la feria y en la misma también habrá una cobertura completa.
 
Infocampo y Radio Metro
 
El portal, uno de los líderes a nivel campo, será también gran protagonista en el plano de la convocatoria de público en las semanas previas a AgroActiva. A través de la página web y con una fuerte campaña en redes sociales. Asimismo, el spot de la feria sonará en una de las radios fm más escuchadas de la zona metropolitana de Buenos Aires.
 
Redalimentaria, Americarne y Sólo Aves y Porcinos
 
Los tres medios especializados llevaron a cabo fuertes campañas promocionales para AgropActiva. En las revistas, tanto en su versión papel como digital, fueron publicadas noticias relacionadas a las actividades que habrá en la exposición. Además, en redes sociales los seguidores de los medios tuvieron fuerte interacción ante las novedades de AgroActiva 2018.
 
StringAgro
 
La agencia líder y especializada de la provincia de Santa Fe colocará la información de AgroActiva en un espacio destacado dentro de sus programas radiales y publicaciones gráficas en las que participa.
 
Vuelta Previa
 
Para llegar al público “fierrero” amante de los autos de carreras, fuertemente relacionado con el sector agropecuario, AgroActiva acordó con el programa Vuelta Previa (por radio Colonia) para la difusión del evento durante la emisión diaria y la transmisión de las carreras.
 
Radio interna de AgroActiva, un servicio para expositores y público
 
La muestra pone a disposición distintas herramientas de comunicación para tener una experiencia mejor conectados.
 
La radio interna de AgroActiva es un servicio para expositores y público de la mega exposición. Desde sus estudios (ubicados junto a la carpa de prensa) los visitantes recibirán información permanente a través de notas, comentarios, el fiel relejo de la actividad en el sector de estática y dinámica, la palabra de autoridades e invitados especiales. Será el medio de comunicación donde las empresas e instituciones podrán emitir su publicidad resaltando aún más su participación como expositores.
 
Para la edición número 24, que tendrá lugar del 6 al 9 de junio en Armstrong, AgroActiva trabaja en el mejoramiento del producto, que el año pasado fue asumido en su totalidad por la feria, para brindar a expositores y público un servicio de calidad, acorde al evento del que forma parte. La transmisión desde una Radio FM dará a lo largo del día toda la información de lo que acontezca en la muestra, será una programación nutrida con notas, a: expositores, autoridades, visitantes y detalles de lo que vaya sucediendo minuto a minuto.
 
Para la cobertura del sonido interno en esta mega muestra se instalara una red de parlantes con audio profesional en todo el perímetro del predio, desarrollado sin estridencias, que permitirá a los visitantes tenerla como compañía.
 
Para llevar adelante este emprendimiento de manera unificada por AgroaActiva se contará con un equipo de profesionales formado por César Laborde (área técnica), Carolina Zocco (Locución y conducción) y Juan Pizzolitto (área comercial). La nueva apuesta espera contar con fuerte participación de las empresas, instituciones y otros sectores, para la promoción de sus productos, basado en un servicio de calidad y alta llegada a los potenciales clientes.
 
 
En los próximos días el departamento publicitario tomara contacto con las empresas para ofrecer los servicios de promoción interna. De todas formas, para conocer más detalles los interesados pueden comunicarse al teléfono 03537-15666526 (Juan PIzzolitto) o por mail a radio@agroactiva.com
 
 
 
Estudios de transmisión para medios
 
 
 
Por séptimo año de manera consecutiva AgroActiva brindará a decenas de radios de todo el país que llegan a la exposición la posibilidad de transmitir en vivo, desde el predio, con estudios totalmente equipados y de forma gratuita.
 
En la carpa de prensa de AgroActiva los periodistas, reporteros, camarógrafos y otros trabajadores de la comunicación cuentan con múltiples comodidades para realizar sus tareas. Una de las más importantes son los estudios de radio montados en ese sector.
 
 
Se instalarán dos estudios equipados para la transmisión de medios radiales y portales digitales, más un box para sala de edición y procesamiento de notas de audio que estará en una casilla continua.
 
Todos los espacios, estarán provistos con la tecnología, accesorios y equipamientos de última generación (micrófonos, auriculares, consolas). Los medios interesados en transmitir desde los estudios de radio de la mega muestra podrán hacerlo de manera gratuita, previa acreditación, con programas que deberán tener como duración máxima dos horas por día.
 
El área será coordinada por el reconocido periodista César Hernán Laborde y la inscripción se puede realizar mediante el envió de un correo electrónico a la siguiente dirección: cesarlaborde_prensa@yahoo.com.ar
 
 
Aeroaplica, la gran vidriera de la aviación en AgroActiva
 
El segmento de aviación agrícola y general que organiza FEARCA en la mega muestra se ha convertido en el punto de encuentro más importante para los proveedores de la aviación
 
Una vez más, la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca) estará presente en AgroActiva, la mega muestra que se realizará del 6 al 9 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, a cargo del segmento denominado Aeroaplica.
 
Año tras año, el sector que reúne a toda la aviación agrícola del país, crece exponencialmente y, en cada edición, más proveedores de servicios e insumos se suman a este impostergable encuentro.
 
Las empresas, a través de sus distribuidores en el país, han tomado conocimiento de la trascendencia que tiene esta exposición no sólo en Argentina sino a nivel mundial, la masiva convocatoria de público y el ámbito de negocios que se genera y han decidido realizar una fuerte apuesta.
 
 
 
Todo esto se sumará a la concurrencia de proveedores de los distintos rubros para la aeroaplicacion y la aviación general, como repuestos, combustible, aceites, productos de fumigación, accesorios, vestimenta, elementos de seguridad y muchos más.
 
 
 
El sentido de sumar a la aviación general es que el público que visita Aeroaplica es de lo más variado. Si bien llegan muchísimos aeroaplicadores buscando las últimas novedades en materia de tecnología para la actividad, para intercambiar opiniones con los organizadores del sector o capacitarse en las distintas charlas y conferencias que se llevan a cabo, también gran cantidad de público general y familia pasan por este lugar a ver los aviones. En este aspecto se está poniendo mucho énfasis con el objetivo de superar la cantidad de aeronaves en exhibición.
 
 
 
Aeroaplica, el segmento exclusivo de aviación agrícola y general de Agroactiva, es el lugar por excelencia para exponer todo aquello que sirve al funcionamiento y desarrollo de la aviación en nuestro país. Las empresas como Aerotec Argentina SA, Ag Sur Aviones, Walter Grosso, CG Turbines, Division Turbos SRL, Temet, Av2/Enercraft, YPF Aerocombustibles, Deatec Atomisadores, Aerogalvez.Calcor, ya han confirmado su presencia en la mega muestra. De esta forma, podemos afirmar que es el lugar de encuentro ideal para empresarios aeroagrícolas, y pilotos donde podrán encontrar todo aquello que necesiten, como ser: aeronaves de ultima generación, talleres aeronáuticos, indumentaria específica, repuestos, hélices, motores, aerocombustibles, lubricantes, productos fitosanitarios y todo aquello que necesita un Aeroaplicador.
 
 
 
Aún se siguen sumando participantes a este gran evento y, desde la organización, se estima la afluencia de más de 300 aeronaves visitantes para esta edición, lo cual promete ser el encuentro más importante del sector.
 
 
 
Volando sobre la muestra
 
 
 
Se realizarán demostraciones dinámicas en todos los rubros de la aeroaplicación, por lo que las personas interesadas podrán apreciar a los pilotos realizando siembra, fertilización, control de incendios, aplicación de insecticidas y otras actividades que pueden desarrollarse con un avión y que estén relacionadas con la producción agrícola.
 
Como nota de color para este espacio, pero que generan un atractivo para el público general de la exposición, estarán reconocidos pilotos realizando las tradicionales acrobacias para darle un poco de show al evento.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet