Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 19:11 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
10 de mayo de 2018
UNA JOVEN DE SALLIQUELÓ PRESENTÓ SU LIBRO EN LA FERIA DEL LIBRO
(Veradia.com).-Milagros Nennhuber escribe y dibuja desde chica, y en entrevista con Veradia.com relató de qué manera se dio la posibilidad de escribir un libro y presentarlo en la Feria del Libro.
Seguir leyendo...

“La posibilidad llegó en realidad a través de mis ilustraciones, gracias a mi mamá hicimos contacto con un autor y editor al que le interesó la posibilidad de publicar un libro escrito por él y con mis dibujos, después le acerqué algunos de mis escritos y le gustaron, entonces me propuso publicar un libro de mi autoría acompañado por las ilustraciones”.
 
Con respecto al contenido de su libro Milagros contó que parte del material fue escrito hace ya algunos años “Tenía muchos borradores de diferentes episodios, pero ahora con más edad pude pensarlos mejor y los fui modificando, otras partes las escribí especialmente para el libro”.
 
Por último la joven escritora habló de su paso por la Feria del Libro “Siempre me costó mucho socializar con las personas, fue la primera vez que tuve que hablar con tanta gente, estaba nerviosa y tenía una cara de miedo terrible, pero me gustó. Tengo pensado escribir otro libro para publicarlo el año que viene, y me gustaría volver a la Feria con más confianza y menos miedo para disfrutarlo de otra manera”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

16.4°C

Despejado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet