Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 19:20 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
15 de mayo de 2018
TODOS LOS ACTORES DE AGROACTIVA SE PREPARAN PARA LA MEGAMUESTRA DEL CAMPO
La supermuestra se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en Armstrong, en la provincia de Santa Fe. Es el mismo predio que el año pasado, ya que tuvo muy buenos resultados para los expositores en cuanto a la convocatoria de público.
Seguir leyendo...

El encuentro máximo del campo argentino está ahí no más. La vigésimo cuarta edición de la cita más esperada por el sector agropecuario se aproxima a su día de inicio, el miércoles 6 de junio, cuando por cuatro jornadas la cadena agroindustrial de nuestro país y gran parte del mundo se reúnan en el predio ubicado en la intersección de la ruta nacional Nº 178 y la autopista Rosario-Córdoba.
 
 
 
El campo que recibirá al evento por segunda vez de manera consecutiva ya empieza a tomar forma, al calor de una región que, sabedora de lo que significa tener un evento de la envergadura de AgroActiva, se prepara para recibir a empresarios, autoridades, prensa y público del país y el mundo.
 
 
 
La llegada de la mega muestra revoluciona toda una zona que se ve convulsionada por el constante ir y venir de vehículos de empresas, personal, camiones con equipamiento. Los hoteles, locales gastronómicos, las ferreterías, pinturerías y muchos otros rubros comerciales se ven directamente beneficiados por los centenares de personas que se instalan, durante varios días, en las localidades próximas al campo de AgroActiva.
 
 
 
En un contexto particular para el campo por la sequía que castigó, de forma dispar pero con dureza, a amplias zonas productivas de nuestro país, AgroActiva emerge como la apuesta del sector a una reactivación de las que tiene acostumbrado a todos el sector más dinámico de la economía nacional.
 
 
 
Lo saben los fabricantes de maquinaria agrícola, quienes pese a las notorias caídas en las ventas apuestan a que la muestra sea una punta de lanza para la recuperación que sus empresas necesitan. Eso se palpó en el primer sorteo de stands concretado el jueves 23 de abril en Funes que permite anticipar una gran muestra, con la participación además de terminales automotrices, bancos, aseguradoras, proveedores de bienes, insumos y servicios para el sector y una participación institucional muy relevante tanto a nivel nacional, como provincial y municipal.
 
 
 
Todos los sectores de la mega feria se van acomodando y van cerrando sus agendas y cronogramas de actividades. Las demostraciones dinámicas –núcleo de las atracciones para el hombre rural- tendrán el paso de pulverizadoras, fertilizadoras, tractores, mixers, embolsadoras, extractoras, picadoras, cosechadoras, sembradoras y un largo etcétera, para mostrar su potencial ante el auditorio más calificado y exigente.
 
 
 
Otras de las submuestras ya consolidadas en el andamiaje de AgroActiva volverán a ser punto de convergencia de expositores y público: ganadería (cada vez más diversificada en razas, reproductores y actividades) y Aeroaplica (con un espacio renovado y con actividades de interés para todo el público). La ronda de negocios será, una vez más, el punto de partida de las actividades internacionales de la mega muestra que en esta edición tendrán un salto de cantidad y calidad.
 
 
 
Falta poco más de un mes, parece mucho pero no lo es. Los expositores comenzaron el armado de sus stands, los organizadores ajustan los tornillos de los sectores y de la campaña de comunicación. El campo argentino se prepara para vivir su máximo encuentro.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

11.2°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet