Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 19:10 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
17 de mayo de 2018
AGROACTIVA POTENCIA EL ESPACIO DE ACCIÓN GANADERA CON MÁS CAPACITACIONES
El sector dinámico de la ganadería en la mega muestra tendrá más talleres, un patio de raciones y demostraciones de perros arrieros.
Seguir leyendo...

AgroActiva 2018 redobla la apuesta en su espacio Acción Ganadera. Allí se realizan las dinámicas del ámbito pecuario en las que los asistentes a la muestra pueden capacitarse participando en forma directa. Después del éxito que tuvo en su primera edición el año pasado, marcado por la gran cantidad de interesados que participaron mejorando sus habilidades y conocimientos, para la presente edición –que tendrá lugar del 6 al 9 de junio en Amrstrong- Acción Ganadera duplica sus actividades. El espacio presentará una mayor cantidad de temas a cargo de reconocidos profesionales que, en forma activa y dinámica, trabajan mano a mano junto al personal que en el campo se encarga de las tareas ganaderas y de aquellos que tienen la responsabilidad de gerenciar y dirigir los modernos sistemas de producción animal.
 
En Acción Ganadera se realizan tareas de capacitación con dos grandes objetivos: Mejorar el “cómo hacer” que es el eje del trabajo que se realiza con el personal de campo (inseminadores, tamberos, guacheros, alimentadores, parteros, etcétera), mientras que para los tomadores de decisiones (productores, administradores, gerentes, técnicos, asesores) el objetivo es aportar herramientas que permitan definir “qué hacer”.
 
En todos los talleres de capacitación de Acción Ganadera se desarrolla en primer lugar un breve sustento teórico del tema para luego pasar rápidamente a la capacitación práctica de los asistentes.
 
Los capacitadores que trabajan en Acción Ganadera son profesionales que cubren las diferentes especialidades de la producción pecuaria. En todos los casos se encuentran sumamente entrenados en la transmisión de conocimientos ya que se trata de asesores de establecimientos ganaderos que mantienen un contacto constante con el personal de campo y los administradores de las empresas agropecuarias. Además, son docentes universitarios con gran experiencia en difundir conocimientos y habilidades y cuentan con el reconocimiento de las empresas y organizaciones ligadas a la ganadería.
 
De esta forma, la principal muestra agropecuaria de la Argentina ha decidido acompañar la tendencia de los últimos años caracterizada por el mayor dinamismo que han tomado los sistemas de producción pecuaria, con una creciente demanda de tecnologías e insumos.
 
Acción Ganadera apunta a dar respuestas concretas en un momento en el que todos los indicadores coinciden en una fuerte tendencia al incremento de la demanda global de alimentos de origen animal, motivado por el aumento de la población mundial y por el mayor consumo per cápita en los países más poblados. Con ese marco, la Argentina es señalada entre los principales potenciales proveedores del planeta.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

16.4°C

Despejado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet