Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 06:13 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
7 de junio de 2018
POR UNA FALLA MECÁNICA VOLCÓ UN CAMIÓN EN CERCANÍAS A PIGÜÉ
(La Nueva).-Una falla mecánica habría provocado ayer el vuelco de un camión cargado con cereal en la ruta 33, en cercanías de Pigüé, hecho que provocó heridas leves en su conductor.
Seguir leyendo...

Protagonizó el accidente, en horas de la tarde del miércoles, un vehículo Chevrolet, dominio XGG 601, que tiraba un acoplado patente XAF 013.
 
Como Augusto Cransac, domiciliado en Pigüé, fue identificado el chofer.
 
Trascendió que el camión sufrió la rotura de una punta de eje de las ruedas duales traseras, lo cual provocó el vuelco de la unidad, desprendiéndose lo que quedaba del eje trasero, derramando toda su carga de trigo sobre la banquina.
 
El vehículo viajaba en sentido Saavedra-Pigüé y el accidente se registró en el kilómetro 126 de la ruta 33, poco antes de la denominada Loma de la Cantera.
 
Cransac fue trasladado por precaución al hospital local aunque solo presentaba contusiones menores. El camión terminó destrozado.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

3.3°C

Despejado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet