Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 03:19 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
13 de junio de 2018
COMIENZA UN JUICIO POR JURADOS A RAÍZ DE UN HOMICIDIO EN CORONEL SUÁREZ
(La nueva).-Acusada de asesinar al hombre con el que mantenía una relación sentimental el año pasado en Coronel Suárez, una mujer será sometida desde hoy a un juicio por jurados.
Seguir leyendo...

Raquel Marta Baumgartner (43) está imputada del homicidio de Pedro Oscar Schiefelbain (66), quien fue hallado el 4 de enero del año pasado atado de pies y manos adentro de un pozo ciego ubicado en el sector trasero de la vivienda de la procesada.

 

   Según el informe de la autopsia, el hombre falleció por asfixia y no como consecuencia de un traumatismo de cráneo como se supuso inicialmente.

   El debate será dirigido por el juez técnico Eugenio Casas, en representación del Tribunal en lo Criminal Nº 2, y la acusación será sostenida por el fiscal Mauricio del Cero.

   En tanto la defensora oficial Fabiana Vannini patrocinará a Baumgartner y el abogado Sebastián Garippe asesorará a la familia de la víctima fatal, que se presentó en la causa como particular damnificado.

   Está previsto que el debate se extienda hasta el viernes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet