Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 03:17 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
13 de junio de 2018
HUANGUELÉN: EMOTIVO RESCATE DE UN CABALLO QUE CAYÓ EN UNA PILETA
(La brújula 24).-Los bomberos voluntarios de la vecina localidad de Huanguelén fueron responsables de un emotivo rescate ocurrido el lunes pasado.
Seguir leyendo...

Armados con cuerdas, maderas y, en especial, mucha fuerza de voluntad, rescataron a un caballo que se había caído en una pileta.

El operativo incluyó el vaciamiento total de la pileta y el emplazamiento de una rampa para poder extraer al equino sin que sufriera lesiones de ningún tipo.

Tal como explicaron los servidores públicos en su cuenta de Facebook, "luego de intentar distintas maniobras, y debido al avanzado estado de agotamiento del animal, se decidió sedarlo bajo la supervisión del veterinario Guillermo Duarte para luego lograr extraerlo".

"Afortunadamente no se lamentaron consecuencias para su salud. Se agradece a las personas que colaboraron en la tarea”, agregan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

19.8°C

Despejado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet