Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 11:46 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
3 de julio de 2018
TRES LOMAS Y SALLIQUELÓ: EL DOMINGO HABRÁ UN CORTE ELÉCTRICO DE DIEZ HORAS
(Veradia.com).-La empresa EDEN realizará trabajos de mantenimiento integral del corredor Trenque Lauquen - Tres Lomas – Salliqueló el próximo domingo por lo que el servicio estará suspendido entre las 7 y las 17 hs, las tareas buscan mejorar el servicio a más de 11.800 usuarios​ y 4 distribuidoras municipales.
Seguir leyendo...

El pasado 24 de mayo llamó la atención de los vecinos de Salliqueló un helicóptero que realizaba maniobras en diferentes sectores de la ciudad, se trataba de controles por parte de la empresa EDEN sobrevolando las líneas de 66 KV en diferentes localidades.
 
Luego de finalizados los controles la empresa realizará trabajos de mantenimiento integral del corredor Trenque Lauquen - Tres Lomas - Salliqueló con la intención de mejorar la prestación del servicio a ​más de 11.800 usuarios​ y 4 distribuidoras municipales​.
Para poder llevar a cabo las tareas y como medida de seguridad es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por ese motivo se suspenderá el servicio de forma momentánea en Salliqueló e Ingeniero Thompson​ el día 8 de julio de 7 a 17 hs.
 
Desde la empresa se aseguró que “estas importantes obras optimizan considerablemente la prestación del suministro eléctrico de los vecinos y acompañan el objetivo principal de EDEN de brindar cada día un mejor servicio”.
 
EDEN recuerda a sus usuarios que pueden realizar consultas a través de la App EDEN Móvil o de la Sucursal Virtual. También se encuentra disponible el 0800-999-3336 para reclamos las 24 hs del día.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet