Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 21:09 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
8 de julio de 2018
PESAR POR LA MUERTE DEL JOVEN BOMBERO ACCIDENTADO EN 30 DE AGOSTO
Miguel Alejandro Juan se encontraba en terapia intensiva en el Hospital local desde el martes pasado, tras sufrir un accidente en el acceso Padre Dutra de 30 de Agosto.
Seguir leyendo...

(La Opinión).-El joven de 30 de Agosto, Miguel Alejandro Juan (23), quien sufrió un accidente en el acceso Padre Dutra de la mencionada localidad, finalmente falleció hoy tras permanecer internado en Terapia Intensiva del Hospital Orellana con pronóstico reservado.
Cabe recordar que el accidente se produjo el martes pasado, alrededor de las 19, en el acceso Padre Dutra frente a la entrada a “San Francisco”. Juan circulaba en una moto Honda CG 150 CM3 desde el cruce de 7 Primos hacia 30 de Agosto y la colisión se produjo con una Chevrolet Meriva, que conducía Julián Olivera, quien se desplazaba en el mismo sentido.
Olivera salió ileso mientras que Juan se llevó la peor parte ya que tras el impacto sufrió pérdida de conocimiento, cortes y fracturas a la altura de la pelvis.
Los vecinos de 30 de Agosto y sus compañeros del cuartel de Bomberos manifestaron esta mañana su pesar por la muerte de Juan en las redes sociales.
Foto extraída de Facebook.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

7.5°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet