Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 21:03 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
10 de julio de 2018
UNA SUARENSE PROTAGONIZÓ UN VUELCO EN RUTA 67 A 3 KMS DE PIGÜÉ
(La Nueva Radio Suárez).-Un impresionante vuelco tuvo lugar en la tarde del lunes en la Ruta Provincial 67, en dirección a Puan, a unos 3Km de la rotonda que une a esa traza con la ruta nacional 33.
Seguir leyendo...

Una mujer de 47 años que circulaba en un Fiat Palio gris oscuro en dirección Puan- Coronel Suárez, perdió el control del rodado, mordió la banquina de su mano y cruzó la ruta en un despiste descontrolado durante el cual pasó por sobre una alcantarilla y terminó volcando dando varios tumbos, al menos cuatro, según los testigos.
 
El auto, quedó detenido contra el alambrado y apoyado sobre su lateral izquierdo.
 
Concurrieron los Bomberos Voluntarios de Pigüé, quienes demoraron varios minutos en rescatar a la conductora desde dentro del habitáculo. La mujer, que se hallaba consciente y en aparente buen estado de salud, fue identificada como Mónica Andrea Martínez (47), domiciliada en Coronel Suárez, quien procedía de festejar el cumpleaños de su madre en Puan.
 
Le dijo a los testigos que se había dormido y por eso perdió el control del auto. Llevaba colocado el cinturón de seguridad, lo que contribuyó a protegerla de semejante vuelco. Fue trasladada al Hospital Municipal local.
 
Fuente: Semanario Reflejos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

7.5°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet