Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 21:10 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
12 de julio de 2018
PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS
(Prensa Guaminí).-La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Recaudación, informa que se encuentra vigente la Ordenanza Municipal 10/2018.
Seguir leyendo...

 
Se establece un sistema de facilidades para el pago de toda deuda en mora ante la Municipalidad de Guaminí, para contribuyentes u obligados por tasas por servicios, derechos, aranceles, contribuciones por planes de viviendas y/o de terrenos y/o materiales de construcción, así como contribuciones por obras y/o mejoras. Se incluyen las obligaciones exigibles, intimadas o no, deudas en proceso de determinación o discusión administrativa o judicial sometidas a juicio de apremio
 
Quienes adhieran a este Plan de Facilidades de Pago podrán cancelar sus deudas hasta en 12 (doce) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, debiendo abonar la primera al momento de suscribir el respectivo convenio.
 
Por mayor información y para realizar las gestiones referidas al Plan, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Recaudación del Palacio Municipal, email: oficinadeudas@guamini.com.ar , teléfono: 02929-432021 interno 228 o a la Delegación más próxima a su domicilio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

7.5°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet