Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 19:12 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
2 de agosto de 2018
CASO GALEANO: LA MARCA EN EL ACOPLADO ES SIMILAR A LA PINTURA DE LA CAMIONETA SECUESTRADA
Se conocieron los resultados de las últimas pericias en el caso Galeano, la marca en el acoplado es similar a la pintura de la camioneta secuestrada y citarían a declarar al propietario.
Seguir leyendo...

 
(Veradia.com).-El pasado 28 de julio se cumplió un año del accidente en el acceso a Treinta de Agosto, donde resultó gravemente lesionado Gastón Galeano y posteriormente falleció producto de las heridas.
 
La camioneta que atropelló a Galeano dejó una marca de pintura en el acoplado del camión al cual impactó al momento del accidente, se realizaron pericias a la marca a los fines de intentar determinar si la pintura es coincidente con la de la camioneta secuestrada.
 
El padre de Gastón, Fabián Galeano, dialogó con Veradia.com y anunció el resultado de las pericias ordenadas por el Fiscal Walter Vicente: “La marca de pintura que tiene el acoplado es similar a la pintura de la camioneta, nos explicaron que no se puede asegurar que sea de la camioneta secuestrada, porque podría haber sido otra del mismo color y eso no lo puede determinar ninguna pericia, pero da la casualidad que justamente es similar” declaró Galeano.
 
El resultado de esta pericia se suma a varios elementos que hacen sospechar que el vehículo secuestrado, en el mes de mayo en el Municipio de Malvinas Argentinas (Córdoba), sería el involucrado en el accidente: la camioneta Ford Ranger color azul noche presenta daños compatibles con la mecánica del accidente que fueron reparados de manera casera, el espejo retrovisor del lado del conductor y el faro derecho fueron sustituidos, presenta una abolladura en la taza izquierda de la rueda delantera que coincide con la altura del estribo que perdió la moto en el accidente, el parabrisas astillado, y pertenece a un masculino oriundo de la Provincia de Córdoba que residió en Treinta de Agosto durante varios años y se marchó de allí dos meses después del fallecimiento del joven.
 
Fabián Galeano comentó que se mantiene en contacto con el Fiscal Vicente y que está al tanto de que en estos días citarían al propietario de la camioneta para tomarle declaración: “Los tiempos de la justicia no son los que uno quisiera, estamos muy ansiosos pero es como me dice el, Fiscal esto es largo y no va terminar con la declaración de esta persona, hay que esperar a ver si se llega al juicio”.
 
El jueves 9 de agosto se realizará una marcha en Treinta de Agosto rumbo al cementerio y se colocará una placa en el nicho donde descansan los restos de Gastón, su padre se refirió al acompañamiento que reciben por parte de los vecinos: “Nosotros estamos agradecidos con la gente, a veces va a las marchas y otras veces no tanto, por lo general somos los mismos de siempre, los más allegados, la familia y los amigos de Gastón y la gente del Club La Gloria donde él jugaba también nos acompaña siempre” concluyó Galeano.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

16.4°C

Despejado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet