Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 03:18 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
2 de agosto de 2018
COIMAS EN LA OBRA PÚBLICA: UNO DE LOS DETENIDOS ESTÁ REPAVIMENTANDO LA RUTA 67 ENTRE PIGÜÉ Y PUAN
(La Nueva).-La constructora Esuco SA -cuyo presidente Carlos Wagner quedó detenido hoy en relación con la causa de coimas en la obra pública K- tiene a su cargo una de las obras viales más importantes en la zona: la repavimentación y ensanche de la ruta 67 entre Pigüé y Puan.
Seguir leyendo...

El proyecto actualmente tiene un nivel de ejecución del orden del 70%. Las máquinas no sólo siguen trabajando sobre los 29 kilómetros del tramo intervenido, sino que además están ejecutando una rotonda en el acceso a la ciudad de Puan.
 
La obra había sido licitada por Vialidad provincial en diciembre de 2016. La compulsa fue ganada por Esuco SA con una oferta de 232,1 millones de pesos, dejando relegadas a las firmas Coarco SA, Tecnipisos SA y Centro Construcciones SA.
 
“Es una obra de muy buena calidad y uno lo nota cuando circula por ella. Pareciera que estamos andando en otro lugar; ya no hay pozos”, había señalado hace un tiempo el intendente de Puan, Facundo Castelli.
 
“La concreción de la ruta nos da tranquilidad por la cuestión de seguridad, además ser un plus desde lo turístico y la salud, porque la 67 es la salida más cercana que tenemos hacia Bahía Blanca”, había agregado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet