Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 19:13 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
8 de agosto de 2018
¿DESHOJA LA MARGARITA? ¿A QUÉ JUEGO ESTARÁ JUGANDO EL INTENDENTE NÉSTOR ÁLVAREZ?
Con fecha 27 de junio, luego de varios trascendidos y tras consultar con diferentes fuentes informativas titulábamos la nota “¿SE VA EL INTENDENTE NÉSTOR ÁLVAREZ?”. Ya pasaron 40 días y solo hay una certeza confirmada, Néstor Álvarez recibió una oferta para ocupar un lugar en la Defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires. Pero sobre esa certeza surgieron varios interrogantes. ¿Se va a tomar mucho tiempo más Álvarez para decidir que va a ser de su futuro? ¿No sería afortunado para el bien de los “guaminenses” que decida de una buena vez el camino a seguir?
Seguir leyendo...

En caso de irse ¿Qué pasará con sus funcionarios? En caso de marchar ¿Qué papel jugará la oposición. Le permitirán una licencia o no tendrá otra opción más que renunciar? Y las obras prometidas (gas, cloacas, asfalto, casas, cordón cuneta, el museo Nelly Omar, el polideportivo de Bonifacio, y tantas otras), que pasará con ellas?
 
El doctor José Augusto Nobre Ferreira, ¿estará convencido y preparado para comandar los destinos del distrito por este año y medio restante? En caso de asumir ¿optará por gente de su confianza para armar su propio gabinete o seguirá con el mismo equipo que armó Álvarez?
 
¿Cómo están las finanzas en el distrito antes de la hipotética salida de Néstor Álvarez?
 
En caso de irse, y luego de tantas idas y vueltas. ¿Qué pensarán referentes y simpatizantes del partido justicialista sobre la actitud del presidente de su propio partido a quién pusieron su voto de confianza para dirigir el destino del distrito por cuatro años más?
 
¿Y si continúa con su mandato? ¿Cómo queda su imagen? ¿seguirá todo como si nada hubiera pasado?
 
Ante todo este panorama sigue un profundo silencio oficial al respecto. Un silencio que no perjudica a los medios, sino a los propios vecinos del distrito de Guaminí. Vecinos que merecen de una buena vez respuestas ante tanta incertidumbre.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

16.4°C

Despejado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet