Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 19:13 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
8 de agosto de 2018
DESPIDOS Y SUSPENSIONES EN LA CLÍNICA PRIVADA DE CORONEL SUÁREZ
Ante el despido de tres trabajadoras y la suspensión de otras tres, se movilizaron los representantes del gremio de Sanidad para concurrir a una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la cual participaron socios del establecimiento de Salud.
Seguir leyendo...

 
(La nueva).-Hace un tiempo que la comunidad de Coronel Suárez escucha rumores sobre dificultades financieras en la clínica privada local, trascendidos que por estas horas están acrecentando el fantasma de un posible cierre, después del despido de tres trabajadoras de la salud y la suspensión de otras tres.
Esto motivó la presencia en la ciudad de los representantes gremiales y legales de la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina en la delegación local del ministerio de Trabajo de la Provincia, a la cual también concurrieron representantes y accionistas de la Clínica Coronel Suárez.
Al respecto, el abogado del gremio, Fabián González, recordó que “la semana pasada se recibieron tres telegramas de despidos y tres suspensiones en la Clínica Coronel Suárez´”.
 
González comentó que fueron despedidas trabajadoras con más de 10 años de antigüedad o con muchos hijos a cargo.
“Podemos decir que hubo discriminación e incluso que las personas suspendidas no lo pueden ser por varias causas. Hablan de causas económicas o de fuerza mayor, cuando las razones de fuerza mayor son por ejemplo un terremoto o causas que no se pueden contemplar”, dijo.
El abogado confirmó que la economía de la clínica no es la mejor, aunque reconoció que eso no es motivo para despedir trabajadores.
“Esperemos que el ministerio intervenga y dicte la conciliación obligatoria, en principio. Lo fundamental es lograr que nuestros representados no pierdan su fuente de trabajo”, finalizó. (Agencia Coronel Suárez)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

16.4°C

Despejado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet