Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 03:20 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
9 de agosto de 2018
A UN AÑO DE LA MUERTE DE GASTÓN GALEANO: LÁGRIMAS DE DOLOR, ESPERANZA Y JUSTICIA
(Fénix Audiovisual).-Desde la noche del 28 de Julio de 2017, se comenzó a escribir una historia que aún tiene final abierto, la trama comenzó con lo que podría haber sido un accidente más, un Lamentable ACCIDENTE, como tantos otros que enlutaron la ciudad y la región, uno más que engrosaría las estadísticas de este tramo que une la ruta nacional 33 con la ciudad de 30 de Agosto, Llamado paradójicamente “Acceso Padre Dutra”.
Seguir leyendo...

Las primeras horas de aquella noche de julio, los rápidos trascendidos pueblerinos daban cuenta de una caída en moto de Gastón Galeano, Caída que con el correr de las horas se trasformó en colisión de frente, con una camioneta y gano cuerpo la versión de que había sido atropellado y abandonado, esta última figura, la del abandono, genero el rechazo y la indignación de la comunidad y de todos aquellos que se enteraban de la causa, Indignación que aumentaba en su máxima expresión cuando desde los estamentos oficiales confirmaban la participación de una Camioneta Ford Ranger Negra, que lo habría chocado, abandonado y luego al pasar nuevamente, ya de regreso por el lugar del accidente, el chofer se habría detenido a preguntar si había sido grave e interiorizarse del estado de salud de GASTÓN, desde allí por más de 8 meses a esa camioneta pareciera habérsela tragado la tierra, pareciera haber desaparecido, hasta que el ojo fino de la investigación detecto una camioneta de similares características ausente a la revisión Vehicular obligatoria en el territorio bonaerense, sorpresa!!! LA CAMIONETA, está en poder de un ex habitante de la ciudad de 30 de Agosto. Aquí se abre un nuevo capítulo.
 
La camioneta es buscada, encontrada y secuestrada, cada prueba que se le realiza es un vilo de esperanza que renace en la familia, en los amigos, en la sociedad y principalmente en Fabián y Mónica, esa madre que en cada lágrima derrama dolor, esperanza y sed de justicia.
 
Idas y venidas, declaraciones y sospechas han sido una constante en esta Causa que cumplió un año el 28 de Julio, y que hoy se conmemora un año de la desaparición física del actor principal de esta película, hasta el último minuto, JUSTICIA X GASTON.-


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet