Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 09:34 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
7 de octubre de 2018
EL REGRESO MÁS ESPERADO, JUANITA ESTÁ NUEVAMENTE EN CASA
(Diario Líder).-La semana pasada fue dada de alta del Hopsital Italiano al cual deberá volver cada 15 días para control, al menos este primer tiempo. Alegría y ganas de estar con su familia, amigos y todos los que la quieren en Treinta de Agosto.
Seguir leyendo...

En la tarde de ayer Juanita Sosa volvió, junto a su familia, a casa. Regresó a Treinta de Agosto tras un año de estar en tratamiento médico con un trasplante de corazón en el medio y un millón de sentimientos encontrados.
 
La semana pasada fue dada de alta del Hopsital Italiano al cual deberá volver cada 15 días para control, al menos este primer tiempo. Alegría y ganas de estar con su familia, amigos y todos los que la quieren en Treinta de Agosto.
 
Su papá Gabriel Sosa, dijo a Diario Líder, que el recibimiento "fue escpectacular". Bomberos, policía, vecinos, autoridades, toda la comunidad fue a recibir a Juanita al arco de ingreso a la ciudad.
 
"Dimos una vuelta por el pueblo y vinimos todos a casa, donde la misma gente, los vecinos a quienes estaremos eternamente agradecidos, le mostraron la habitacion nueva a Juana", indicó Sosa. "El amor de la gente hacia Juanita fue algo inovidable y grandioso, estamos chochos" concluyó un emocionado papá.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.5°C

Soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet