Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 09:33 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
7 de octubre de 2018
FALLECIÓ "EL REY", UNO DE LOS ACUSADOS DE INTENTAR COMPRAR A UNA MENOR EN CORONEL SUÁREZ
(La Nueva).-Ramón "El Rey" Singer falleció en las últimas horas en el Penal de Ezeiza, donde estaba detenido acusado de intentar "comprar" como esposa a una chica de 17 años con complicidad de sus padres, los cuales también están detenidos.
Seguir leyendo...

El caso trascendió hace unos meses, cuando por una denuncia al teléfono 145 (Programa Nacional de Rescate de víctimas de trata) alertaba del intento de vender a la joven por "$ 50.000 y 2 camionetas" a Singer, quien se dedica a la compraventa de vehículos.
 
La Policía Federal lo detuvo a él, a los padres de la chica y a Daniel Sandoval, acusado de realizar una acción similar con la hermana de la víctima cuando tenía 13 años y con la que ahora tienen una hija.
 
Singer pasó la primera parte de la detención en el Hospital, por sus problemas de salud, pero que previo a su fallecimiento fue trasladado a un pabellón común en la cárcel de Ezeiza.
 
Según publica La Nueva Radio Suárez, las afecciones cardíacas del hombre llevaron a su deceso y no se descarta que su abogado defensor demande a la Justicia como "responsable de la muerte".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.5°C

Soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet