Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 09:35 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
7 de octubre de 2018
PIGÜÉ: TIENE 87 AÑOS Y DENUNCIÓ QUE UN CONOCIDO DE 65 LA VIOLÓ. RECIÉN DECLARARÁ EN NOVIEMBRE
Una anciana de 87 años denunció hace un par de semanas que un conocido de 65 la violó en su casa de Pigüé, aprovechando que estaba sola.
Seguir leyendo...

Según publica el Semanario Reflejos, el caso ocurrió hace 15 días y el acusado tiene una prohibición de acercamiento, pero la víctima recién podrá prestar declaración a fines de noviembre.
 
Parte de la familia de la víctima hizo trascender en las redes sociales el caso y dio algunos detalles, que luego borraron.
 
En sus descripciones, el hombre, esposo de una amiga de la víctima, golpeó la puerta a la hora de la siesta. Sorprendida por la visita, pero por encontrarse ante un conocido, la mujer abrió y vio al acusado exhibiendo sus genitales y diciendo: "Vengo a c...".
 
La anciana intentó escapar, siempre según los relatos de sus familiares, pero al intentar encerrarse en el baño no lo logró y tras ser arrastrada de los pelos la violaron.
 
El medio Reflejos dice que la denuncia es "contundente" y que la pericia "ratifica las agresiones y la violación". Sin embargo, el caso ocurrió un miércoles y la denuncia fue realizada un domingo, cuando la mujer se animó a contarlo.
 
En las últimas horas, una de las familiares de la víctima realizó un video en el que carga contra el resto de su familia por querer "esconder" la situación y no apoyar a la víctima.
 
Fuentes: La Nueva y Semanario Reflejos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.5°C

Soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet