Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 09:34 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
8 de octubre de 2018
EXPOSICIÓN DE AUTOS Y MAQUINARIAS ANTIGUAS EN LA SOCIEDAD RURAL DE CORONEL SUÁREZ
(La Nueva Radio Suárez).-En adhesión a los 100 años de la Muestra.
Con la participación de una gran cantidad de unidades que llegaron desde diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo el domingo pasado la exposición de autos y maquinarias antiguas en la Sociedad Rural, bajo la organización de la Asociación de Autos Antiguos de Coronel Suárez que preside Miguel Lombardi, secundado por otros exponentes que trabajan por la conservación de maravillas técnicas que pudieron apreciarse en la oportunidad.
Seguir leyendo...

A las 10 de la mañana dio inicio la actividad, una propuesta para darle el movimiento de una previa a la que es la hermosa exposición del fin de semana siguiente, según se había expresado.
 
Hubo autos antiguos hasta el modelo 50, por ejemplo, un Ford T 1912 que vino de General Pico, La Pampa, otro auto similar, pero de 1916 de Coronel Suárez y muchos modelos 25, 27, 26.
 
“No fue la exposición grande, a la que tenemos acostumbrados a todos, sino una más chica. Fue para exponer las cosas que tendrían que estar festejando el centenario, los autos más antiguos posibles. Incluso, hubo automóviles que están con más de 100 años tomando parte de esta muestra” expresó Miguel Lombardi.
 
“Normalmente muchas de las personas tienen autos que han sido de la familia, incluso algunos desde cero kilómetros. Son vehículos que las familias los han tenido una vida entera, muchos han aprendido a manejar en esos autos y muchos lo tienen porque les encantan los autos antiguos, también porque recuerdan que algún familiar los llevaba en ellos. El que tuvo la oportunidad de andar en los autos esos, en su época, que no es tan lejana, sabe lo que les han servido esos autos –caminos de tierra en muchos casos-, por eso la pasión que tienen por esos automóviles”.
 
Además, formaron parte de la exposición en la Sociedad Rural maquinarias y tractores antiguos.
 
La entrada fue gratuita y congregó a gran cantidad de interesados en esta propuesta, en una oportunidad para un paseo distinto entre automóviles históricos.
 
El Centro de Día montó un kiosco y la Asociación de Autos Antiguos de Coronel Suárez agradeció la presencia de todos los expositores, como así también del público que desde la mañana del domingo pasó por las instalaciones de la Sociedad Rural.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.5°C

Soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet