Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 13:39 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

11 de octubre de 2018
NUEVAS TAREAS SE DESARROLLAN EN LA PLANTA URBANA Y LA RED VIAL
(Prensa Guaminí).-En el transcurso de los últimos días, avanzaron los trabajos en la planta urbana de la ciudad cabecera. Como es habitual se realizó la limpieza de residuos livianos y pesados con camión y pala cargadora. Además del corte de pasto con tractor y bordeadoras en la localidad y la rotonda de acceso.

En la oportunidad, se cambiaron lámparas de iluminación en el Parque Bilbao.
La limpieza de cordones se llevó adelante en la zona céntrica y en la calle Los Indios entre Irigoyen y Molinuevo.
En cuanto al galpón destinado a la construcción de los motivos del carnaval, se empezó a construir el portón que irá colocado en dicho lugar.
Debido a las lluvias acontecidas, no se pudo trabajar en los caminos rurales hasta el miércoles 10, luego se retomaron los trabajos con motoniveladora, la cual se encuentra actualmente en reparación.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 12.00 a 14.00

 
 

RadiosNet