Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 10:19 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
9 de enero de 2013
MÓCCERO DECLARÓ DE "INTERÉS MUNICIPAL" LA LLEGADA DE LA FRAGATA LIBERTAD
(Nuevo Día Digital).-El intendente municipal Ricardo Moccero, a través del decreto N° 32 declaró de Interés Municipal los festejos de bienvenida que se le tributarán a la Fragata Libertad --nave insignia de la Armada Argentina-- este 9 de enero; momento en que arribe al puerto de la ciudad de Mar del Plata, en un acto que será encabezado por la Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, junto a funcionarios del Gabinete Nacional a las 21 horas, dándole la bienvenida a los 69 guardiamarinas de la promoción 141 que vieron frustrado su viaje de graduación naval por el embargo producido en Ghana. Cabe destacar, que a bordo de la Fragata ARA Libertad se encuentran 143 oficiales y suboficiales de la Armada, al mando del capitán de navío Pablo Salonio. El 2 de octubre del pasado año y por un poco más de dos meses, la Fragata Libertad estuvo retenida por las autoridades de Ghana por una acción interpuesta por el Hedge Fund de Paul Singer o “fondo buitre” que litiga en estrados internacionales para cobrar la totalidad de los bonos de deuda que fueron adquiridos a menor valor en default tras la crisis de 2001.
Seguir leyendo...

Por todo ello, el Departamento Ejecutivo y en nombre del pueblo de Coronel Suárez, adhiere al Proyecto de Declaración de "la retención ilegal" en Ghana de la gloriosa Fragata Libertad, aprobado oportunamente por el Honorable Senado de la Nación, repudiando el accionar, tanto de los fondos buitre como del juez que hizo lugar a la medida judicial que dejó varado el buque escuela argentino. Asimismo, celebra en todos sus términos el anuncio formulado por la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, quien aseguró que la Fragata Libertad es símbolo de soberanía nacional, acompañando la organización de los actos y recepción oficial en el puerto de Mar del Plata. En tal sentido, se elevó copia de la presente declaración de “Interés Municipal” a la Excma. Sra. Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, al Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, al Sr. Intendente Municipal del Partido de General Pueyrredón Don Gustavo Pulti y al Sr. Presidente de la Federación Argentina de Municipios Intendente Don Julio Pereyra. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet