Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 14:49 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
24 de enero de 2013
"TENGO LA CABEZA PUESTA EN LA GESTIÓN..."
AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA-Ante la pregunta de cómo cree que el reparto de fondos que de ahora en más estará en manos de la nación, el intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, manifestó a Agencia de Noticias y revista LA PROVINCIA que “yo no tengo detalle fino de la cuestión, tengo lo que ha salido en los medios, pero si esto se refiere a adelantos del tesoro nacional, que creo que es la que se refiere, ya era así el sistema”.
Seguir leyendo...


Sobre el antiguo sistema, el jefe comunal indicó que “nosotros le pedíamos a la nación, bajaba a la provincia y la provincia nos lo enviaba a nosotros. Si es solamente eso, es eliminar una traba burocrática, porque el pasaje a la provincia llevaba un tiempo. Yo no lo veo mal siempre y cuando los fondos vengan a los municipios y a la gente como corresponde. No creo que el gobierno de la provincia no lo vea mal, porque era un paso burocrático. Si es eso, creo que está todo bien”.
Consultado sobre si este nuevo esquema le sacaría poder a los gobernadores, el mandamás guaminense manifestó: “Insisto con lo anterior; si es tal cual lo que he leído el pedido y el otorgamiento ya lo hacía la nación. Lo único que solucionaría esto es que sea más rápido. Cuando yo pedía un adelanto al Tesoro Nacional, no lo pedía a la Gobernación de mi provincia, lo pedía en el Estado Nacional, que lo bajaba a la provincia y la provincia me lo bajaba al municipio. Era un simple pasamano, no cambia en nada. Insisto, si es lo que uno ha pedido leer hasta el momento”.
Interrogado sobre las elecciones legislativas de este año y si piensa acceder a algún cargo legislativo, Álvarez negó esta posibilidad tajantemente. Al respecto señaló que “yo llevo un año y un mes de gestión después de 12 años que el justicialismo no era gobierno, tengo la cabeza puesta en la gestión. Estoy en Casa de Gobierno gestionando cosas, ayer estuve en el Ministerio de Obras Públicas y hoy estuve en la nación. Empezaremos a pensar a partir de marzo en las candidaturas a concejales en mi distrito y, obviamente, intentaremos opinar en lo que tiene que ver con los legisladores de nuestra sección electoral porque es lo que corresponde, pero no creo que pensemos en más que eso”.www.agencialaprovincia.info



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

13.2°C

Mayormente soleado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet