Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 07:47 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
12 de abril de 2013
VUELCO SIN CONSECUENCIAS EN RUTA 65
(FM 10 Bolívar).-Se trata de un camión había cargado cereal en Daireaux y se dirigía el norte de la Provincia de Buenos Aires
El hecho ocurrió el jueves a escasos 500 metros del acceso a la localidad de Pirovano, dirección hacia Bolívar, sobre la Ruta Provincial 65 a las 00:05. Un camión FIAT 619, dominio SRO-598, que transportaba cereal desde la localidad de Daireaux, y que presumiblemente al realizar una maniobra inapropiada se despista y vuelca, quedando a la vera de la mencionada arteria.
El camión era conducido por Jesús Manuel Verdugo, de 24 años, oriundo de la localidad de Coronel Suárez, y que afortunadamente no presentaba heridas de consideración al momento de producirse el hecho.
El chofer no dió aviso de inmediato, por lo que con el transcurso de las horas, se hizo presente en el lugar personal del Destacamento de Pirovano acompañado por personal de la Delegación Municipal, quienes llevaron a cabo maniobras tendientes a poner nuevamente en ruta al mencionado vehiculo. Durante la maniobra el tránsito estuvo parcialmente cortado, llegando a juntarse más de veinte vehículos sobre la Ruta Provincial 65. Siendo las 19:20hs finalizaron con las tareas de remoción del camión FIAT 619, liberándose la arteria y descongestionando así el tránsito de la misma.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bonifacio
 

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet