Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 19:04 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
28 de mayo de 2013
LAMENTABLE HECHO DE VIOLENCIA EN LAS INFERIORES DE LA LIGA DE PEHUAJÓ
(Lanza la bola).-En la jornada de Inferiores del día sábado pasado, se registró un lamentable suceso de violencia en la cancha de Calaveras, en la cual, un jugador de la Quinta división de Henderson terminó hospitalizado, producto de los golpes recibidos por un rival cuando se estaba disputando ese partido, el cual fue suspendido a los 20 minutos del segundo tiempo, a raíz de los serios incidentes.
La noticia causó estupor no sólo en nuestra ciudad sino también en todo el ambiente futbolístico de la región, ya que, en principio y por algunos síntomas del jugador agredido, se pensó que las consecuencias podrían haber sido más graves.
Seguir leyendo...

Nada de eso sucedió y, tras varios estudios realizados, primero en nuestra ciudad y luego en la ciudad de Henderson, los facultativos determinaron que el golpe no había dejado secuelas, aunque el jugaodor quedó en observación por algunas horas.
El repudio no tardó en llegar a las redes sociales y, sin dudas, habrá que tomar medidas al respecto para que este tipo de sucesos no se repitan, más allá de la determinación que tome el Tribunal de Penas de la Liga Pehuajense.
Se trata de jugar al fútbol, nada más, y quién así no lo entienda deberá recapacitar al respecto. El tema el delicado y los protagonistas son menores. Por eso, los mayores deberán tomar las medidas necesarias para cuidar y garantizar la integridad física de los más de 2000 pibes que juegan el torneo de la LPF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

11.2°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet