Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 06:05 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
17 de junio de 2013
IMPORTANTE JORNADA DE INTERCÁMARAS EMPRESARIALES EN HUANGUELÉN
El día viernes, organizado por el Centro Comercial e Industrial de Huanguelén, en conjunto con FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires) se llevó adelante una jornada de Trabajo Institucional y Reunión Intercámaras Comerciales.
El encuentro dio inicio pasadas las 14,30 horas en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Comercio con la presencia de autoridades Municipales, Políticas, Empresarios, Directivos de FEBA y Dirigentes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
Desde la cabecera donde se encontraban, Miguel Menchi Presidente del Centro Anfitrión, Genaro García y Leonardo Tasca Dirigentes de FEBA, La Licenciada María José Herrera representando al Ministerio de Trabajo de la Provincia el Dr. Ernesto Palenzona Presidente del Concejo Deliberante y el Delegado Municipal Alfredo Crunger, dieron el lanzamiento oficial con las palabras a cargo del Presidente del centro Comercial y Director Multisectorial de FEBA el Dirigente Miguel Menchi quien agradeció la presencia de Autoridades que desde Capital y La Plata viajaron hasta la Localidad para realizar esta jornada y Cursos de Capacitación para gerentes y Empleados de Cámaras Comerciales, Tasca resaltó el canal de dialogo creado entre FEBA y el Centro Comercial de Huanguelen que finalmente redundara en beneficios concretos que se suman para los Socios”.
Seguir leyendo...

El Dr. Palenzona en representación del Concejo Deliberante dijo estar “realmente agradecido por la invitación, porque podemos ver como se unen las Cámaras para trabajar en bien no solo de las Instituciones sino de las Empresas que redundara también en lo Social y lo Comunitario”
Más de 15 Cámaras de toda la Región y la provincia estuvieron presentes entre los que se destacaron la presencia de Mar del Plata, Capital Federal, La Plata, Punta Alta, Bahía Blanca, Tres Lomas, Coronel Pringles, Coronel Suarez, Púan, Pigue, Guamini, Casbas.
Desde el Ministerio de Trabajo de la provincia la licenciada María José Herrera Directora de grupos Vulnerables y Colocación Laboral se refirió a nuevos planes y el sistema que el Ministerio cuenta para la incorporación de empleados con discapacidad y su inserción Laboral.
Por su parte la capacitación para empleados fue centralizada en la prestación de servicio de las Cámaras en lo que se refiere a IOMA Microempresarial, ART y Seguros de Salud Sellado de Contratos entre otros.

Importante debate sobre Ruta 60

En el cierre de la Jornada Genaro García Vicepresidente 3ro. De FEBA, Miguel Menchi Director Multisectorial FEBA y Leonardo Tasca Prosecretario de la misma entidad y en base al intercambio de temas que se produjo con Presidentes de Cámaras Comerciales y empresarios de Huanguelen se determino que desde la Federación se
Impulsara un encuentro masivo de Ciudades que tienen relación (en toda su extensión) con la ruta 60 para llevar adelante un masivo encuentro y peticionar ante la provincia la concreción final del tramo de 54 kilómetros que literalmente corta posibilidades de radicación de Industria siendo este un tramo fundamental para que industriales con intenciones de Invertir en Huanguelen hoy no lo realicen por la falta de comunicación vial directa con capital o La Plata.
Así fue que la propuesta directa estuvo enmarcada en que desde la Federación se impulse este encuentro en algún punto del recorrido de la Ruta 60 para que de allí salga un petitorio masivo a la Provincia para que finalice el tramo de 54 kilómetros entre Huanguelen y General la Madrid.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

3.3°C

Despejado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet