Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 03:19 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
28 de junio de 2013
PARA EL CURA HUBO UN MALENTENDIDO
(La Brújula).-El cura párroco Diego Kessler, a quien acusan de no querer otorgarle el sacramento de la Comunión a Catalina Recuna, una nena de 11 años con Síndrome de Down, brindó su postura en LA BRÚJULA 24 FM 93.1.
En diálogo con el programa “Tal cual es”, el sacerdote de Coronel Suárez manifestó que “en ningun momento dijimos que no le íbamos a dar la comunión. Simplemente iniciamos las gestiones para tratar de darle el mejor acompañamiento posible”.
“Todo comenzó en una reunión de padres realizada en Mayo, para evacuar dudas sobre la práctica del catecismo. La mamá me contó el caso de su chiquita y me preguntó si podía tomar la comunión. Y yo consulté con la junta nacional de Catequesis para iniciar las gestiones y tratar de darle el mejor acompañamiento posible”, dijo.
Seguir leyendo...

Kessler señaló que “fue un malentendido la frase sobre si debe diferenciar una ostia de un pedazo de pan. Por ahí me expresé de manera desafortunada. Lo único que quise explicarles es que íbamos a analizar el caso, pero nunca le negamos el sacramento”.
Además resaltó que la niña "debe comprender el beneficio de recibir a Jesús” y agregó: “Hace 5 años se ha dado la comunión a chiquitos con capacidades diferentes y todos han recibido el sacramento”.
Por último, el párroco negó que se haya negado la comunión desde que forma parte de la comunidad y que aún no habló con los padres de Catalina. “Quiero aclarar este tema con ellos”, cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet