Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 04:57 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
1 de julio de 2013
GUAMINÍ SE SUMÓ A LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DE LA ANCIANIDAD”
(Prensa Guaminí).-Familiares y vecinos se acercaron a la sede del Hogar de Ancianos “Jardín de los Abuelos” de Guaminí, para compartir con sus seres queridos los festejos por el “Día de la Ancianidad”.
En ese contexto, realizaron presentaciones las alumnas de danzas españolas de la Prof. Guillermina Sierra y de artistas locales, como fue el caso de Alejandro Zuví y los músicos invitados Alberto Blanco y Jorge de los Santos, quienes amenizaron la tarde con gran repertorio.
También, miembros del Programa Médicos Comunitarios controlaron la presión arterial y la glucemia del público presente, mientras que en la calle cerrada al tránsito se desplegaron juegos inflables para los niños.
Seguir leyendo...

En la oportunidad, los directores del Hogar de Ancianos “Jardín de los Abuelos” de Guaminí y de Cultura, Rogelio Morel y Bettina Zallocco respectivamente,  entregaron los premios del Concurso de fotografía “Mi Abuelo y Yo”, cuyos ganadores fueron:

Categoría A:

1°) “Mi Cotidianidad”, de Martín Schmidt, (ganó una Cámara Digital).

2°) “El Árbol de la Vida”, autoría de Nikolás Ramos (obtuvo un Portarretratos Digital).

Menciones Especiales:

-Juan Ignacio Borrego.

Categoría C:

1°) “Secretos”, de Agustín Álvarez, (recibió una Cámara Digital).

2°) “Nunca me Sueltes la Mano”, autor Darío Oscar Nevado (ganó un

Portarretratos Digital).

3°) “Las Manos de mi Abuela”, autoría de Mariana Yamila Arana, obtuvo un Portarretratos Digital).

Menciones Especiales:

-Carina Beatriz Ramírez.
-Gladys Grimal.
-Alejandro Ricardo Pardo.

Cabe mencionar que, en el Salón de Usos Múltiples del Hogar, se exhibieron los trabajos que participaron de del concurso “Mi Abuelo y Yo”. La Dirección de Medio Ambiente por su parte, presentó un documental que dio cuenta de la valiosa biodiversidad de nuestro distrito y un stand con los trabajos que impulsa.
En el mismo espacio físico, el encuentro cerró con el público y abuelos que residen en el Hogar, compartiendo un rico chocolate caliente con tortas fritas, disfrutando de una tarde diferente.
La Municipalidad de Guaminí realizó esta jornada gracias a la direcciones del Hogar de Ancianos “Jardín de los Abuelos”, de Cultura y de Medio Ambiente y Recursos Hídricos, en conjunto con el Programa Médicos Comunitarios (P.M.C.), y “Grupo Mariposas. Mujeres por la Prevención”.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet