Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 04:55 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
15 de julio de 2013
REPASO Y RELLENO DE CALLES EN LA CABECERA DEL PARTIDO
(Prensa Guaminí).-Distintos y variados trabajos se estuvieron desarrollando en Guaminí, por la Dirección de Vialidad Zona Sur y Planta Urbana.
En este sentido, se repasaron con motoniveladora y tractor con rodillo compactador, las siguientes calles:
Seguir leyendo...

-Godoy, entre Intendente Molinuevo y Avellaneda.

-Bomberos Voluntarios, entre Juan Manuel de Rosas y Godoy.

-Soldado María Gutiérrez, entre Juan Manuel de Rosas y Gregorio García Pereira.

-Alem, entre Intendente Molinuevo y Avellaneda.

También se rellenó la calle Belgrano, entre Intendente Molinuevo y Avellaneda, afectando a las labores motoniveladora, tractor con pata de cabra, tractor con rodillo compactador, tres camiones municipales y retroexcavadora para la carga de los últimos mencionados.
Por su parte, en el taller municipal se han realizado varios trabajos de reparaciones y  mantenimientos de distinta unidades que habitualmente utiliza la Dirección de Vialidad Zona Sur.
Entre ellas se destacan: soladuras en el enganche de una casilla, se extrajo el motor para realizarle el cambio de una cruceta a la motoniveladora afectada a la localidad de Arroyo Venado, mientras que se colocaron enchufes para luces a un carro playo y al tanque de combustible móvil.
Además, personal de Planta Urbana Guaminí, cavaron pozos para la colocación de columnas de alumbrado, en el predio destinado a playa de camiones.
También se realizó un zanjeo con retro pala para la colocación de una tubería de agua de pequeño porte, en el predio de la cancha de futbol del Club Social y Deportivo Peñarol y por último, se extrajeron plantas en la calle Juan Manuel de Rosas y Molinuevo.
En la sección herrería, continúa el armado de canastos de residuos, mientras que el personal afectado al Alumbrado Público, trabajó en el mantenimiento de las luces existentes en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española local, en la fuente de la Plaza Alsina y en la futura playa de camiones. Por su parte, los albañiles prosiguen con sus labores en casas del Plan FOPEVI.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

°C

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet